La cadena.

320 30 3
                                    

[poner la música]

Desde un tiempo ese demonio respetado por los habitantes de Wistal ahora es mi Maestro de Magia.Vivimos apartados de Wistal en algunos kilómetros de aquí,es una mansión lujosa pero con toque antiguo,intento hacer mi mayor esfuerzo.. no se llamarlo "Papá"[se comporta como uno..]oh solo llamarlo Sensei.Esta vez acompañarías a tu maestro al pueblo mas cercano,te llenabas de alegría por eso[quisiera que esto se repitiese.. aprender de magia por libros aveces puede ser agotador]con un vestido largo color amarillento hasta los hombros,hasta los tobillos tapaba.

En el pueblo dando saltitos de felicidad observabas todo,olfateas.. desde una distancia el aroma a flores se te hacia presente.

-¡Maestro,mire que flores tan bonitas!-señalando,con la otra mano agitaba la manga,llevabas una cadena que era donde tu collar metálico en tu cuello.. 

-¡esperate,que debo entregar algunos pedidos!-exigió jalando de la cadena,la joven agarró la cadena doliendo su cuello dejándola sin aliento,la jalo hacia a él.. cayó al suelo boca arriba de espaldas.

-¡agh,duele!

[Últimamente a estado muy exigente.. ¿habré hecho algo malo?es normal que yo vaya con cadena,no me quejo.. pero duele cuando jala de la cadena]

Entregó unos paquetes extraños,mirabas lo hermoso que era el cielo.. a pesar de todo,nadie podía quitarte tu determinación ni contemplar la belleza natural.

Al final tuviste lo que querías;tus flores con rico aroma,tu Maestro era tan frío.. nunca podías tener una conversación estable,extrañabas los primeros días que te cuidaba.La nana de la mansión se llamaba Perseffone que parecía mucho a tu criada favorita,que hasta ahora no despierta.. ni la volviste a ver.

-¡Perseffone!-abrazas a la criada,ella te acaricia la espalda con cariño.

Ella no puede hablar,no se sí sea muda o no,pero nunca habla.. quisiera platicar,como lo solía hacer con la criada favorita,Sactam es mi minino que se transforma en un mubiano de raza gatuna,en el pueblo cercano conviven mubianos como humanos,siempre converso con él.

-Como desearía tan solo un minuto sin este collar con cadena..-intentando alejarlo de tu cuello.

Ahora estabas en tu cuarto sentada en la orilla de tu cama,Sactam con una gota de sudor la miraba-Si tan solo pudiese,pero recuerda que mi magia es limitada..-intenta liberarla de ese collar pero le pasa electricidad.

-¿Vez?no puedo quitarte eso,solo tu Maestro puede.. ¿porque no se lo pides?

-No lo se Sactam..¿y si se enoja conmigo?no quiero tener un sermón..

La cadena se alargaba a deseo del Maestro para que su aprendiz se desplazará donde quisiese por la mansión,si intentaba salir la cadena jalaría y el collar la asfixiara sin dejarla opción que regresar.

-Sactam,deseo volver a Clarines.. se que debo quedarme con él,pero es muy distante.. sus formas de enseñar me asustan..¿que hago?

-yo creo que el intenta no apegarse mucho a ti,no quiere tener una vinculación sentimental.. o simplemente no quiere aceptarlo,es mejor que lo encares

-¡T-Tienes mucha razón!iré en este momento

Decidida abres la puerta de tu habitación y la cierras para seguir corriendo,por detrás te perseguía tu gato,llegas a su habitación.. al abrirla vez una gran biblioteca con hadas pequeñas a sus costados,el leía un libro,a la vez les conversaba,al verla cerro el libro confuso.

-No crees que es muy noche para andar despierta jovencita?-en su sillón de uno cómodo,ella entro tímida-M-Maestro.. quería un favor

-¿a estas horas me lo pides?

-L-Lo lamento,vendré.. después.. -temblando,había sido muy tosco con su niña,su semblante se ablandó.

-Esta bien,puedes decírmelo.. siéntate-dio palmadas en su muslo izquierdo,ella corrió,se sentó como el había dicho o dado entender.

-¿P-Pued-..?

-¿Quitarte el collar?

[¿como lo supo?]con los ojos perplejos,alzó la mirada.. el dedo índice rozo suavemente el metal del collar,sorprendida sintió como el collar se parió en dos cayendo al suelo.. haciéndose cenizas,la cadena que se aferraba al collar se aferró a su brazo pero sin apretar al punto de doler.

-La cadena que antes era perjuiciosa,ahora sera a beneficio-declaró.

Se tocaba el cuello,marcas del collar había.. que al instante como aparecieron,desaparecieron,intento abrazarlo pero él la sujeto de su muñeca mirándola fijamente.

-Nada de cariños.. te eh dicho

-S-Si,discúlpeme..

Narró lo mismo que le contaba a las hadas en su alrededor y mas criaturas mágicas que eran invisibles que ahora estaban a simple vista escuchaban atentamente.

la niña se quedo profundamente dormida en su regazo,soltó un suspiro,cerro el libro acabado.. todos andaban durmiendo hasta el gato,él la llevaba en brazos..cargó también al gato,llevándolos a su recamara,recostándola junto su gato,la contemplo.. se veía tan especial mientras dormía,acaricio su mejilla.. dio un beso a su frente,se marchó.

-Tonta... 

Cerrando la puerta,se hecho en su gigante cama[¿para que tengo la cama mas de 2 personas si no hay nadie quien la acompañe?]pensó él.

Cuestionándose quedo dormido por los brazos de morfeo que tanto rogaba que este,indeciso.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Demonio de La G U A R D A"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora