V

4 0 0
                                    

¿Daniel?-me se percata de que lo estoy mirando pero sigue besandolo apasionadamente en medio del pasillo sin importar los demas,la gente graba aunque él no parece importarle ¿Ese será su venganza?.Cuando termina de besarlo le agarra de la mano vienen hacia mi dirrección-Abraham,Abraham se nota confundida,pasan a mi lado y lo único que hago es ver cómo Daniel hace de las suyas, tengo que salir de aquí antes de que pierda el control.

¿Estás bien tío?-pregunta Josh-¿El sugar baby a encontrado a otro sugar daddy?-Carlos comenta con tono burlón si no fuera por Peter que venía de camino ya le hubiese usado como saco de boxeo.Paso de estar aquí.

Cojo mi coche,saliendo del instituto veo a Abraham y Daniel irse para un rincón veo como Daniel estampa sus labios a las de el.

Pierdo el control,procedo a acelerar solo puedo ver imágenes de cómo Daniel me miraba con odio mientras le comía la boca al otro,comienzo a gritar y darle golpes al volante solo aceleró,por el camino se para un gato intento detener el coche al ver que no lograré detenerlo a tiempo lo esquivo,  al cabo de un rato solo puedo escuchar las sirenas de la ambulancia.

Daniel pov
Estoy sentado en un banco fumando y en una fuerte pelea con migo mismo por todo lo que pasó hoy,nunca tuve que haber sido tan estúpido.

Después de mi discusión con Daniel pensé en irme a la casa de Peter pero el y los demas estaban fuera,no sabía qué hacer hasta que veo su mensaje

Hace 1 horas

Hola soy Abraham✔️✔️ 00:25

Cogí tu número del móvil de Hugo espero que no te importe✔️✔️ 00:25

mensaje eliminado✔️✔️  1:10

Mensaje eliminado ✔️✔️ 1:10

Tú  1:26
Hola,sé que es mucho pedirte pero podría quedarme en tu casa por unos días✔️✔️ 1:27

He tenido un problema y no sé a dónde ir entonces me mandaste esos  mensaje y ...✔️✔️ 1:27

Claro,¿te recojo?✔️✔️ 1:35

Si,porfavor 1:35 ✔️✔️

Abraham pov

Buenas noches papá-que descanses Elliot.Entro a mi cuarto cojo el móvil y abro el chat para ver si alguien del grupo de natación me había escrito al ver que no recibo nada apunto cerrar el chat recuerdo que apunté el número de Daniel,llevo como 20 min pensando si hablarle o no al final me decido.

Al ver que no responde empiezo a estresarme,me pongo un chandal,cojo las llaves y salgo a comprar comida al restaurante más cercano, a la vuelta veo a alguien que parece ser ¿Daniel? Está sentado en una parada de bus aunque a estas horas el bus no pasa,está fumando mientras¿llora? no consigo ver con claridad así que me acerco sin que él me vea

Cómo habrá acabado aquí,cojo el móvil para escribirle

Tú 1:10

Daniel estás en la parada del autobús ✔️ 1:10

Me ha parecido verte ✔️ 1:10

Desea eliminar este mensaje

Aceptar ✔️        Cancelar

Al cabo de un rato decido acercarme para hablarle pero antes recibo dos mensajes suyos pidiéndome quedarse en mi casa,por mi parte Noe ra problema pero a la mañana se lo tendría que contar a papá que Daniel se va a quedar unas semanas con nosotros.

Menos mal que llevaba la llave del coche encima junto al de la casa salgo de mi escondite para ir a por el auto,después de 5 min llego allí,está vez Dani me recibe con una sonrisa sin alarma de lágrimas recientes en su cara,le abro la puerta del coche para que entre por el camino evitó hablar para no acabar en una situación incómoda.

Bienvenido a mi humilde morada,pasa-¿Quieres comer algo antes o bañarte primero?-Me baño primero-antes de irse me da las graciassolo en la cocina le doy las gracias le respondo con una sonrisa.

¿Has terminado?,no sabía que hacerte así q pedí comida china,mi padre está dormido -¿Y tu madre?- pregunta con curiosidad-de viaje.

¿Abraham?,¿cómo sabías donde estaba en ningún momento te lo dije?-¡Oh vaya!ahora que lo pienso es verdad-Salí a correr,despejarme de todo lo que pasó hoy con Hugo, te ví en un momento importante, no quería molestarte ¿sabes?-¿en los mensajes eliminaste  que decía?-Si eras tú el que estaba en la parada del autobús.

Hasta el fondoWhere stories live. Discover now