VII

2 1 0
                                    

Hugo pov

-¿Estas despierto?-una voz familiar suena intento abrir un ojo después el otro-no,no te muevas quédate allí-¿Daniel?,que ha pasado-Cabron no sabes el susto que me he llevado pensaba que te había perdido este empieza a llorar -tranquilo,un dios no muere-,deja la arrogancia ya.

¿Como pasó todo esto?-lo único que recuerdo es verte junto a Abraham saltados clases para ir al rincón del campus y hacer vuestras cosas-li siento mucho tío no se en que momento nuestra amistad acabó así siempre hemos estado en las malas,peores hasta en las jodidas pero nunca a pasado esto.

El moreno con ojos claros se acerca para darme un abrazo-¿Cuanto llevo aquí?-tres días ayer Abraham vino a visitarte te dejo comida y ropa,siento haberte robado el pinchito-no lo llames así sabes que iba enserio con el-si lo sé pero yo también voy enserio.

Solo te digo que cuando me den de alta te quitaré el hombre así que de mientras cuidamelo bien-¿Cómo antes?-expresa, ofreciéndome su mano- como antes ven aquí lo agarro del cuello en forma de abrazo.

Puedo pasar alguien toca la puerta-Ya te has levantado -Si respondo cortante a Abraham-Daniel puedes dejarnos solos pide este-Daniel obedece y se va-recuperate tío,te espero en el coche Abraham.

Cierra la puerta,¿porque estás aquí? Daniel no es suficiente para ti ¿verdad?
-no empieces Hugo-ek médico a dicho que en 2 semanas podrás salir las heridas se recuperarán con el tiempo¿cómo te sientas?-no me ves aquí en la cima respondo con sarcasmo-este rueda los ojos- contigo no se puede hablar-si quieres hablar solo habla.

No tengo nada que decirte-pues yo si¿Desde cuándo llevas con mi amigo?-desde el día que te dio el puñetazo esa noche fue a mi casa,siento rabia pero intento controlarme,¿porque el? ¿no había otros?-Porque el me gusta desde el primer día que lo conocí-al final parece que el estafador fue estafado-yo no te prometí nada y te deje las cosas claras fuiste tú el que siguió con el juego de sugar daddy-¿Habéis follado ya?-eso no es problema tuyo,si tú lo dices.

Entonces me voy-no aún no¿porque sigues aún con Daniel?el te usa como yo lo usé a él solo juega contigo para joderme,joder cómo estás tan ciego-el no es como tú -que estúpido eres sabes quién me ayudó con todas las quedas citas etc,si el-solo espera a ver cuánto tiempo dura vuestra relación verás lo rápido que te deja cuando me acerque a el-si has terminado de decir mierdas sobre MI NOVIO me voy que te recuperes-antes de irte quiero que me pases esa toalla.

Le agarro de la cintura callendo sobre mi ,tan pronto intenta levantarse estampó mis labios al suyo-Sueltame,joder estás enfermo Hugo,a este paso no vas a tener a nadie a tu lado-solo espera a ver cómo te hago mio-lo miro con mirada traviesa este cierra la puerta después de salir.

Daniel pov(punto de vista)

Que tal fue la cha...-¿que te pasa?¿porque me ignoras?¿Abraham te dijo algo?-este solo se dirige al coche sin mencionar palabra-no nos iremos si no me dices que ha pasado-¿Sientes algo por mi?-intento besarlo pero este se aleja-respondeme sinceramente no lo se-¿te sales tú o me salgo yo?-bloqueo la puerta impidiendo que este lo abra-Hablemos Abraham,llevamos 2 semanas de relación, he empezado a sentir cosas por ti.-Esa no es la pregunta¿Te gusto?-mirame a los ojos y responde-solo puedo mantenerme en silencio -Abre-espera que-HE DICHO QUE ABRAS-hago caso solo puedo observar cómo se baja del coche.

Me siento la escoría más asquerosa del mundo,hoy solo con ver a Hugo me ha hecho ver que todo lo que he construido con Abraham a sido solo un deseo mío no una realidad-Joder,me quedo en el coche reflexionando un rato ya no sé si volver al hospital y hablar con Hugo o perseguir a Abraham tengo el corazón dividido.

Abraham pov

Todos son unos hijos de puta como caí en su trampa era ovbio que Daniel no ha superado a Hugo me di cuenta el día del accidente como solo con enterarnos este cogió las llaves de su coche y se fue sin decirme nada por la noche volvió,explicándome lo que había pasado noté la diferencia al ver que en esos tres días que pasaron nuestra relación empezó a distanciarse ,mi móvil suena pero no quiero recibir llamadas al ver que no paran de mirar cojo el móvil sin ver el nombre del contacto.

Tenemos que hablar Abraham-¿De quien de lo nuestro o de Hugo?-Te estaré esperando en la estación del autobús hasta que vengas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 26, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hasta el fondoWhere stories live. Discover now