De camino al instituto papá me pregunta sobre las clases que quiero cursar, me comenta sobre las normas y el horario del centro.
-Te gustará este instituto es mejor que el otro tuyo-A ti lo único que te importa es tenerme cerca para vigilarme-me mira desde espejo con cara seria.
Después de 10 minutos llegamos al instituto Weader,no hay nadie por los pasillos ya que las clases comenzaron hace 10 min,me cuenta papa,abre la puerta de su despacho y al entrar yo la cierro,coge su megafono y llama a una profesora para que se engargue de mi una mujer desde su megáfono,adios hijo haz muchos amigos y no temetas en lios, sigo a la mujer sin responderle a mi padre.
Por el pasillo empujo a un alguien sin querer haciendo caer su móvil-perdón me disculpo-no te preocupes -Daniel encantado-Abraham-bueno tengo que irme nos veremos en alguna clase,se aleja caminando por los pasillos-
¿Continuamos?—dice la señora Pons llamando mi atencion.A lo largo del las primeras horas se la pasa explicandome sobre el establecimiento y aclarando todas mis dudas-¿Listo para tu primera clase?-me pregunta abriendo un aula-Pasa Abraham esta es tu clase dice la señorita Pons.
Buenos dias alumnos este es vuestro nuevo compañero.-Alguien entra por la puerta llamando la atención a todos—Señor Hugo intente llegar mas temprano ahora sientese en su asiento que tenemos a un nuevo compañero-pons le regaña y en cuanto a usted Daniel no vuelva a retrasarse-asiente y se sienta junto a su amigo-ahora prestad atencion a vuestro nuevo compañero.
Soy Abraham Grego podeis llamarme Elliot si quereis,Abraham es mi segundo nombre soy de italia mi padre y yo nos mudamos aquí hace 10 años el es el director del centro como ya sabreis y eso es todo-Gracias Abraham puedes sentarte al lado de Daniel si no te importa-Pons señala a donde esta Daniel y su amigo
-Bienvenido al Weader, antes no nos pudimos saludar bien soy Daniel este es Hugo mi mejor amigo espero que nos llevemos bien tu y yo-Asi que tu eres el nuevo como a dicho Daniel nos llevaremos muy bien dice guiñandome un ojo.
El dia termina y antes de irme Hugo me invita a salir con el y sus amigos esta tarde,como no tengo planes y tampoco conozco a nadie acepto.
Me encuenteo esperando a papa en el parking cuando un coche se acerca a donde estoy se para y la ventanilla empieza a bajar-¿Te llevo pregunta Daniel?-niego con la cabeza,estoy esperando a mi padre-Vale adi-Espera ¿Hugo me ha invitado a salir con unos amigos esta tarde tu tambien vas a estar allí?-Me mira seriamente antes de responder-¿Así que a salir?-Creo que se le ha olvidado comentarmelo.
5 minutos despues papa llega por el camino me hace preguntas sobre como me ha ido el primer dia le digo que ya he dos hecho amigos Daniel y Hugo al mencionar este ultimo gira a mirarme mientras conduce con el modo automatico -Ten cuidado con Hugo hijo-El es muy conocido en el insti por hacer lo que quiera con la gente ,suele jugar con sentimiento de los chicos o confundirles sobre su sexualidad-¿Me estas diciendo que es gay?-Mi padre apaca en el garraje antes de responderme-Si pero no cualquiera sabes que yo te apoyo como a cualquiera pero el a hecho mucho daño a muchas personas asi que ten cuidado,no quiero que te pase lo mismo como con-Vale papa no te preocupes-mi padre no sabe lo que realmente paso con Josh ni tampoco quiero que lo sepa,no quiero preocuparlo ahora le han transferido a este insti y voy a empezar una nueva vida.
Daniel pov(Point of view)
Abro la puerta de nuestro apartamente y me encuentro a Hugo sin camisega,cocinando-¿Quieres o te pediras comida?-Si echame un poco.
Tenemos que hablar Hugo-empieza Daniel si necesitas algo sabes que puedes contar conmigo-lo se pero no me pasa nada-Deja a Abraham en paz-Que te pasa ahora -nada pero no lo uses como a los demas-¿Te gusta?-dice burlandose-no sabes perfectamente que tengo novia pero importa y en una parte me recuerda al anterior tu.
No dice mas nada asi que despues de comer que vas a hacer ¿vas a quedar con el y intentar enamorarlo con tua encantos de gillipollas-te veo celoso Daniel-que te follen Hugo-salgo del comedor a darme una ducha.
Suena el timbre espero que sean Louis,Carlos y Peter les invite a pasar la tarde jugar video juegos y por la noche ir a una fiesta.
-Hola Daniel ¿está Hugo aquí?-Si sientate Abraham está bañandose ahora mismo terminara-de repente Hugo aparece con una toalla envuelta en su cadera dejando ver su formado torso-me cambio y nos vamos vale antes de irse me guiña un ojo.
¿Tu no vienes?-no he decido quedarme aqui con unos amigos y despues ir a una fiesta,el silencio se vuelve incomodo y no se si advertir a Abraham de que tenga cuidado con mi mejor amigo aunque yo no soy quien para interferir en sus planes-Abraham ten-¿Nos vamos?-Hugo llama nuestra atencion Abraham se levanta para irse junto a Hugo-Adios Daniel disfruta de la fiesta-Adios Abraham que te diviertas.
Al cabo de un rato llegan los chicos ¿Que tal tio?¿que te cuentas?¿Y el sugar daddy?-Lo dicen refiriendose a Hugo-a conseguido un nuevo amigo uno nuevo del insti.
-¿Teneis el alcohol?-si lo ha comprado peter-A las 12 empieza la fiesta asi que antes de eso señores ¿quien se echa una partida?-dice Peter sentandose en el sillon.
Abraham pov
Me dijiste que ibamos a ir con unos amigos-Si pero Daniel tenia sus planes y no me incluyo en ellos ademas quiero conocerte mas-Este es mi auto, esta un poco sucio espero que no te importe-el coche era un Mercedes benz clase Gle blanco -¿chulo verdad?-Me lo regalo mi padre a los 17.
Al subirme lo primero que noto es ropa en el asiento de atras comida y un euipo de tennis-¿Te gust-perdon solo queria ponerte el cinturon ya me han multado varias veces aunque tenga dinero prefiero gastarlo en mis tonterias-no siento mi corazon a lo largo del trayecto yo estaba en estado de shock solo respondeia o negaba a sus preguntas.
Abraham me estas escuchando-A donde quieres ir-decide ya que haz sido tu el que me ha traido aqui-te gustaria ir jugar al billar-asiento,¿no tienes nada que quieras preguntarme?-?Desde cuando conoces a Daniel?-Desde pequeño eramos vecinos mis padres siemore estaban fuera asi que jugana con daniel desde allí fuimos al mismo insti y ahora universidad-¿algo mas?-dice mirandome de reojo-¿Esto que es una salida o una cita?-Lo que tu quieras que sea Abraham,me atraes,no tienes que decir nada solo aceptalo apenas nos conocemos por eso quiero conocerte mejor.
¿Tienes hermanos Abraham?-Si tengo está en italia tiene 9 años-¿Y novio o novia?-Si soy gay no tienes que complicarte y no tengo pareja ni estoy interesado en tenee uno este año-No diras lo mismo despues de unos meses-me mira a los ojos mientras se muerde el labio inferior-¿Tu tienes hermanos Hugo?-Si uno de 28 años se llama Raúl no tenemos buena relacion el siempre me ha tratado mal por envidia era el favorito de mis padres me dice con una sonrisa juguetona,ese cabron ahora esta lejos de mi se fue de la ciudad hace 4 años-¿Daniel tiene pareja?-Si,hemos llegado tu relajate y diviertete,intenta esquivar mi pregunta.
Me lo he pasado bien,entonces nos vemos en el instituto- me detengo ante su contacto,antes de irte dame tu numero,introduzco mi numero en su iphone-Adios buenas noches,sigue sin soltarme miro nuestras manos y luego a sus ojos este me hala al coche depositando un beso en mi mejilla-Hasta mañana Abraham.
YOU ARE READING
Hasta el fondo
RomanceHugo es popular por ser gay y enamorar tanto a gays como a heteros,hasta que un día llega el hijo de director,Abraham, desde el primer contacto este sienta una atraccion por el, hará todo lo que haga falta por tenerlo en sus manos,el problema es que...