Secretos (Parte 1/2)

975 48 9
                                    

Dustin ya se había separado del abrazo para meterse a su casa ya que estaba por llegar su mama.

Billy ¿Cres que puedes llevarme a casa?/dijo con un leve sonrojo y en casi un susurro/,Creo que no podré princesa tendrás que caminar –¿Que pero porque?–Es que tengo una cita y pues tengo que llegar a tiempo no crees /sonrisa pícara/–Aya veo es mejor que te des prisa /Un tono entre molesto y que Bravo se escuchó salir de Steve/–¿Esta to bien princesa? –si si claro porque no lo estaría,pero mira ya es tarde y te tienes que ir a tu cita /Steve se sentía como un verdadero idiota pues estar triste por culpa de Billy, se sentía triste, decepcionado, y con celos pero ni siquiera son algo para reclamarle/.

Billy pudo  ver cómo Steve  cambiaba la cara de alegría a tristeza–¿Qué pasa princesa?–Nada que tendría que pasar?–Bueno adiós me tengo que ir a mi casa y tú a tú cita /Steve se fue sin siquiera recibir una respuesta de Billy/–Hey espera princesa–¿Que pasa?/grito/–Te llevo a casa, es mentira lo de mi cita–¿Qué porque mentiste?–Quería ver cómo reaccionabas y aparentemente te dio celos y enojo que saliera con alguien más,ve andando súbete a mi auto, /Steve se subió a su auto con una cara de confusión/.

~En el auto de Billy~

Así que todo lo planeaste  para ver cómo reaccionaba?–Se podría decir que si–Pero que te pasa para hacerme eso !–Solo era una broma no es para que te pongas así rey Steve–(Eso última frase que dijo "rey Steve" sabía muy bien que la decía con sarcasmo algo que le molestó a Steve, eso estallar a Steve)–Y ¿@que pasaría si a mí me ves besándome con alguien o coqueteando con alguien?–¿Que mierda dijiste  Harrinton? /Billy ya se había enojado,pero este es no era un enojo como los de antes este tenía  ¿celos?,o eso pensó Steve ya que en el tono que lo dijo le hizo  recordar a Nancy cuando se ponía celosa entonces si tenía celos/–No dije nada,solo me deje llevar,(Steve no quería una pelea con Billy por sus estupidos celos así que dejó el tema).

Perdón Billy /dijo en un casi susurro pero aquel susurro fue escuchado por el mencionado/–¿Porque perdón princesas?–Es que te celo y me enojo contigo como si fuéramos algo–Y que no somos algo?–¿Enserio que somos? /un tono min feliz salió de su boca sus ojos brillaron/-–Somos amigos o que no Harrinton?–No me refiero a ser algo más que amigos yo te celo como si fuéramos novios /Steve se sintió un pocos avergonzado por lo que acaba de decir y más aquel chico tan rudo que estaba conduciendo/, /Billy por otra parte se si tía feliz de lo que había dicho Steve/–¿Quieres que seamos algo más que amigos princesa? Así me podrás celar como mi novio que dices/ Steve se quedó en shock al escuchar asa   propuesta que le había hecho Billy si Billy el mismo que le gana en todo desde tomar barril,hasta otras cosas).

Cuando Steve ya iva a responder la radio tuvo que interrumpir la escena tan bonito diciendo la hora,Ya son las 11:40 pm.

(Billy al escuchar pensó que estaba muerto ya que su "padre"  o por decirlo así le había dicho que tenía que llegar antes de las doce,pero Billy sabía que la casa de la princesa está lejos así que no sabía qué hacer)Estoy muerto –¿Que porque estas muerto?–el me va a matar–¿Qué quien te va ha matar Billy? /Steve sabía que está no es  una de las bromas por parte del pelirrubio,así que se preocupó/ Billy salió de su tranque y vio a Steve preocupado así que despidió contarle todo lo que se papá le hacía desde maltratos cuando era pequeño y los de ahora así que tenía que llegar así casa solo para recibir otra golpista por parte de su padre.

¡Que claro que no iras a tu casa !–Pero si no voy donde me quedaré o co quien no conozco muy bien este pueblo–Hargrove hoy dormirás en mi casa.

Chats {harringrove}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora