Yo los protegere

1.3K 59 13
                                    

Steve, Billy  no hay nadie en mi casa podemos pasar a ver a ¿interrumpo algo? (Un poco con tristeza y preocupado por interrumpir su momento )

Está bien renacuajo no te preocupes,luego me como ha Steve /viendo hacia Steve con una sonrisa y mirada pícara/
/ruborizado/No te preocupes Dustin, ¿y a que venias ?, Vania a decirles que no hay Nadie en mi casa así que podemos pasar para buscar a dart , Si vamos pero sabes ¿dónde está?.

Si está por aquí (dart está en el mismo lugar que en la serie xD) dame una linterna, si ya voy (le entrega la linterna), hey princesa no te voy a dejar ir solo voy contigo,No tú te quedas aquí con Dustin /Dio una orden/,No yo te acompaño necesito ver que estés bien /preocupado serio/, Estaré bien, pero necesito que te quedes con él por cualquier cosa, yo te grito por si pasa algo, está bien /comentó un derrotado  Billy/.

Hey Billy Dustin tienen que ver esto,Que pasa /ambos contestaron/ Es mejor que bajen para ver qué pasa, okey ya vamos.

¿Qué pasó?—/ambos hablaron de nuevo/ —No me arremedes hijo /mencionó Billy con una sonrisa que jamás se le había visto tan diferente a las que siempre da esta era una sonrisa tierna y dulce/ okey papa. Steve se fascinó con esa  sonrisa, pero tristemente tenía que darles la noticia de que dart ha desaparecido.

No sé si ya se dieron cuenta pero dart no está aquí me temo que escapó,Que noo yo aquí lo había dejado–declaró Dustin,Lo sabemos Dustin pero tendremos que hacer el plan a  , ¿Y cuál es ? /ambos chicos mencionaron/ perdón  por arremedarte padre,está bien renacuajo no te preocupes, pero ¿cuál es el plan Steve?.

Tenemos que ir al bosque a buscar a dart,Que al bosque ese es tu plan y si nos ataca princesa? No te preocupes Billy ya me he enfrentado a estos animales el año pasado lo recuerdas?,Si pero yo te acompaño!,eso es una pregunta o una orden?–dijo Steve con sarcasmo y una sonrisa hermosa, No te estoy preguntando es una orden princesa,está bien Billy puedes ir.

Si Billy va yo también quiero ir Steve -–dijo un muy decidido Dustin,¿Qué? /ambos mayores pegaron el grito/ no tú te quedas aquí renacuajo, si Dustin yo me perdonaría si algo te pasara ya somos dos –Mencionó Billy con una vos sería y cortante,pero yo quiero ir quiero ser su cerebro sé que no son muy inteligentes y más cuando se ven /dijo con una sonrisa pícara/.

No lo sé Dustin no te queremos poner en peligro (ambos adultos hablaron seriamente y preocupados) por favor prometo que no les causaré problemas , No es por eso renacuajo lo que Steve quiere decir es que quiere tu bien está al igual que yo, anda Steve Billy dejen que valla (con un puchero).

Esta bien puedes venir con nosotros—dijo Billy derrotado por el puchero que hizo el pequeño,Siiii /un feliz Dustin festejando/¡Que! Encerio dejaremos que valla Billy ya es de noche no nos arriesgaremos (mencionó Steve con un tono de vos preocupado y exaltado), Es por eso que mañana iremos al bosque antes de que anochezca no quiero que les pase algo a ambos no me lo perdonaría.

Esta bien mañana iremos en la tarde, pero bueno Dustin ya es hora de que nos vallamos no queremos que tu mamá llegue y nos pregunte todo o si ?No para nada adiós chicos los quiero y Billy no lo rompas /sonrisa pícara/
Billy solo veía a Steve con una sonrisa tierna pero ala ves pícara y Steve veía cómo cambiaba Billy le encantaba eso.

Los tres chicos se dieron un tierno abrazo antes de despedirse

Chats {harringrove}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora