Te agradesco mucho Steve pero no creo que pueda dormir en tu casa,-Porque lo dices hargrove o es que acaso tienes una de tus tantas zorras esperándote!-¡Que estupideces dices! Que acaso no te acabo de dejar en claro que quiero estar contigo y solo contigo con lo que te dije sobre ser algo más que amigos o con los que te conté de mi padre! Crees que eso se lo platicó a cualquiera Harrinton! (Billy se había alterado mucho,por otra parte Steve solo se podía sentir como un verdadero idiota después de todo lo que digo Billy).
-Perdón Billy, perdón por lo Estupido que soy y perdón por las estupideces que suelo decir pero es que en verdad no te quiero perder, no quiero perder a la luz que me ilumina en este puto mundo de locos,-Que acabas de decir princesa acaso el rey Steve tiene miedo de perder a un simple plebeyo?-Tonterías tú no eres un simple plebeyo tú eres lo máximo eres el rey Billy,-Jaja princesa concuerdo contigo en algo.-(Steve no sabía a qué se refería y puso una mueca de a que te refieres),-De qué sueles decir muchas estupideces, yo un rey si lo mínimo que llegó a hacer es un plebeyo o una basura.
(Steve no sabía porque el gran Billy Hargrove el egocentrico, el que es el mejor se decía así mismo plebeyo o basura,algo que sorprendió mucho a Steve ya que pensaba que él era egocentrico o Nose algo diferente alo que dijo,solo pudo hacer una cosa y esa fue empezar a gritar)-Acaso eres idiota Billy! Tú no eres un plebeyo o eres una ... Eso que dijiste tú eres mejor que eso tú eres Billy Hargrove el dios del sexo,-Y tú cómo sabes eso princesa? /Sonrisa pícara/ -Ese no es el punto, el Punto es que no eres un plebeyo y si lo eres yo también lo soy porque te ...
(Billy esperaba a que Steve terminara la frase pero esta no llegaba)-Porque me que princesa ? Que ibas a decir ? - Que ya sabes que si tú eres un plebeyo yo igual lo soy porque quiero estar contigo siempre ¿Que Dices Hargrove? Aceptas estar conmigo aún que seamos plebeyos?-Claro que aceptó que seamos plebeyos juntos Harrinton .
(Billy se acerco al rostro de Steve para depositar un tierno y hermoso beso el cual se tubo que cortar por la culpa de la falta de aire).