⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆
𝐏𝐋𝐀𝐘𝐋𝐈𝐒𝐓。hellevator,, stray kids.
if only,, monsta x.
spring day,, bts.
someone like you,, taehyung cover.shine forever,, monsta x.
fix you,, coldplay.
airplanes,, 5sos.
viva la vida,, coldplay.Hola mi querido bebé pingüinito:
Es un poco raro para mí esto ya que soy bastante cutre expresándome y siempre que lo hago me frustro, así que espero hacerlo bien y que al menos entiendas todo lo que siento y pienso sobre ti.
Antes de nada quiero decirte no hace falta que escuches las canciones de la playlist que dejé arriba mientras lees esto, solo las puse para que sepas que gracias a ellas me inspiré para escribirte además sé que te gustan algunas y quería dedicártelas.
Veamos, ¿ahora por dónde empiezo? Supongo que por el principio, cuando nos conocimos. Pero sabes, tengo un problema jaja, no recuerdo nada, ¿me perdonas? Tengo muy poca memoria. Creo que me caíste un poco mal porque a veces me irritan las personas sensibles y susceptibles a todas horas, pero aún así, a pesar de eso acabaste cayéndome mucho mejor que otras personas. No sabes cuánto me alegro de haberte conocido.あなたはとても特別な人です
you are a very special person.Desde que empecé a cogerte cariño me pareciste todo un bebé que merecía y debía ser protegido del mundo y las malas cosas que pasaban en él. Porque eres una de las personas más especiales he conocido, eres una gran y fantástica persona que se merece todo lo bueno en esta vida. No tienes idea de cuán feliz me hace ver un mensaje de buenos días tuyo, tan animado, no me gustaría dejar de recibir esos mensajes porque son esas cosas las que me alegran las mañanas. Sabes, yo siempre despierto de mal humor pero cuando veo tus mensajes una enorme sonrisa se dibuja en mi rostro.
Tengo tanto por lo que agradecerte que me faltan palabras, ohno. Que sepas que aunque te haga mil goals, te envié mil stickers bonitos y te escriba setecientas palabras lindas nada podrá expresar todo el cariño que siento hacia a ti.あなたは私をとても幸せにします
you make me so happy.Wyatt, tienes un gran corazón que no te cabe en el pecho, jurao, no he visto otra persona tan buena y hermosa como tú. Nunca cambies por favor, y espero que tampoco nunca te vayas de mi vida porque si eso llegase a pasar me moriría sin ti. ¿Quién haría bromas de banear a South conmigo? ¿Quién enviaría los stickers más lindos de cosos raros? ¿Quién sería mi pingüinito bonito precioso? Nadie que no seas tú, porque nunca te reemplazaría. Es imposible, eres único.
¿Sabes qué? Creo que toda persona en este mundo necesita un Wyatt en su vida, porque eres alguien que llena y completa a las personas vacías como yo.
Quiero también disculparme por no haberte ayudado como es debido esas veces en las que lo necesitabas, sé que no soy la mejor amiga, ni siquiera una buena amiga. Solo hago lo posible para estar a tu altura.あなたは誰のようにも輝きません
you shine like nobody.Apartado especial de usser a usser: quiero que sepas que si te pasa algo y necesitas hablar puedes confiar en mí, para lo que sea. Ya que no solo te quiero como personaje sino también como usser's.
𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐
𝒎𝒖𝒄𝒉𝒊́𝒔𝒊𝒎𝒐, 𝒎𝒊 𝒃𝒆𝒃𝒆́ 𝒑𝒊𝒏𝒈𝒖̈𝒊𝒏𝒐.— kiøve nymph momobami ripley zāyvić évreux.