𝐊𝐄𝐀𝐍𝐘𝐗 :

22 2 1
                                    

─────────────────────────

to: wywy

from: keanyx

BUENO WYWY. Cuando pensé en ti, se me vino cierto cuento a la cabeza, porque la historia me recuerda mucho a ti. Pero simplemente copiarlo es muy de flojas y aunque yo lo sea, me voy a esforzar un poquito porque te quiero mucho. Also, no sé si conoces la historia pero aunque lo hagas, va a tener detallitos nuevos ;) así que léela entera xfis¡!

─────────────

・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・

────・:✧∙✦∙✧:・────

┏━━━━━━━━━━━━━┓

♡∙ wywy y la luna ∙♡

┗━━━━━━━━━━━━━┛


En un momento del mundo, nadie sabe cuándo exactamente, el Dios Kezyøv quiso viajar por toodo el mundo, pero como no quería parecer humano, se convirtió en una serpiente con plumas verdes y doradas, para que nadie le reconociera.

Caminó por montañas y largos valles, atravesó espesos bosques sin descanso y, al final del día sintió todo el cansancio acumulado. Se paró a descansar y a admirar todo lo que había visto y conocido.

Era una noche de verano, las estrellas estaban tan bonitas, le recordaban a alguien que aún no conocía pero, lo haría dentro de poco.

Estaba hipnotizado por el paisaje pero en un momento se dio cuenta que, a su lado, había un pequeño que le miraba mientras comía algo desconocido para el dios.

— ¿Qué comes, lindo conejito? — le preguntó el dios.

— Solo un poco de hierba fresca, puedo comparto la contigo si quieres.

— Te lo agradezco — respondió el dios con una sonrisa — pero los humanos no comemos hierba.

— Y entonces... ¿qué cómeras? — preguntó el conejito — Se ve que estás cansado y hambriento.

— Tienes razón, supongo que si no encuentro nada para comer, moriré de hambre.

El conejito, llamado Wywy, se sintió tan mal al escuchar eso. ¡No podía dejar que tal cosa sucediera! Así que después de pensar por unos minutos, dijo algo inesperado:

— Sé que soy pequeño — habló Wywy con firmeza — pero puedes comerme y así sobrevivir.

Kezyøv se conmovió tanto por la bondad y ternura de Wywy, estaba ofreciendo su vida por salvarle.

— Me emocionan tus palabras — contestó el dios mientras le acariciaba la cabeza con suavidad — a partir de hoy serás recordado, por ser tan bueno.

El dios tomó a Wywy, y le alzó tan alto que su figura se estampó en la superficie de la Luna. Y después, con mucho cuidado, le bajó hasta el suelo, haciendo así que Wywy contemplase su propia figura.

— Pasarán los siglos y cambiarán los nombres, pero ahí estará siempre tu recuerdo.

Y el dios no mintió. Su promesa se cumplió y en noches de cielos despejados, aún puedes ver ls figura del pequeño conejito Wywy, plasmada en la brillante Luna.

 Su promesa se cumplió y en noches de cielos despejados, aún puedes ver ls figura del pequeño conejito Wywy, plasmada en la brillante Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta historia me recordó a ti, y es uno de mis cuentos favoritos.

No sé qué te habrán escrito los otros, pero fuera y dentro de fake, me caes tan bien, quería escribir algo que tuviera conexión entre ambos mundos.

El conejo que da todo de sí por los demás, que no se valora lo suficiente. Ese es Wywy. Pero aún así, en mi corazón y en el de todos de la familia, hay una sombra tuya grabada, en este cuento se refleja como la Luna, para que todos vean lo maravilloso que eres. No cambies nunca, ni cuando sientas que no eres lo suficiente o no das la talla, recuerda los corazones de las personas que te tienen dentro, grabado, como una Luna.

♡ .

LETTERS FOR WYATT ツDonde viven las historias. Descúbrelo ahora