𝐓𝐄𝐒𝐒𝐀 :

23 4 1
                                    

¡Bebito, welcome to your tape!

Pienso que no hay mucho que te pueda decir aquí que no sepas ya, o tal vez no seas consciente por completo de lo que te voy a decir pero ahí va:

Desde el primer momento en el que entré en la familia me hiciste sentir bienvenida, cómoda y aceptada. Algo que, déjame decirte, me cuesta encontrar en otros grupos o incluso otras familias en las que he estado, y por ello te debo las gracias. Te cogí un cariño tremendo, que a día de hoy sigue haciendo que mi corazoncito se caliente y que me ponga toda soft cada vez que te hablo.

Eres una de las personas más preciosas que tengo en mi vida, no sabría que hacer si algún día llegara a perderte. Eres mi bolita de amor, nuestra bolita de amor, y le alegras la existencia a más de una persona dentro de Zāyvic. Siempre estás allí cuando alguno de nosotros necesita apoyo, y esta vez nos toca apoyarte y animarte a ti.

Te quiero. Mucho, mucho, mucho, mucho, así demasiado. No soporto verte triste porque así no eres tú, eres todo energía, sonrisas y amor; daré todo de mí por poner la más amplia de las sonrisas en tu preciosa carita otra vez. Siempre.

Espero que el resto de las cartas (o historias, a lo mejor a alguno lo posee el espíritu de Shakespeare) te hagan recuperar la confianza que has perdido, que sirvan para recordarte que eres importante para todos nosotros y que jamás vamos a darte la espalda ¿ok? Ok.

*  .      ﹢ ˖     ✦      ¸ . ﹢  °  ¸.    ° ˖ ・ ·̩   。 ☆   ゚ * ¸ .      ✦˖       ° :   ﹢     ˖ . •  . ﹢˖✦
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 ﹢˖✦· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
*  .      ﹢ ˖     ✦      ¸ . ﹢  °  ¸.    ° ˖ ・ ·̩   。 ☆   ゚ * ¸ .      ✦˖       ° :   ﹢     ˖ . •  . ﹢˖✦

Mi estrellita, no estás solo. Nunca lo olvides.

        Tessa con todo su amor. ♡

LETTERS FOR WYATT ツDonde viven las historias. Descúbrelo ahora