Capitulo 2

164 8 0
                                    

*UNA MEDIA HORA DEPUÉS*

Sonó el timbre de la puerta principal, apague la televisión, la abrí y encontré a una mujer junto a un hermoso chico de cabello rizado con una hermosa bebe en brazos, y dos gemelas a su lado.

-Hola, ¿tú eres?- Pregunto la mujer.

-Amm soy ______ la niñera- Dije y ella sonrió.

-Yo soy su tía, estos son los diablillos que tienes que cuidar, él peor es Harry, las gemelas son Lucy y Taylor y la pequeña es Lux- Dijo quién era cada uno. -Bueno ya que sabes quienes son, me puedo ir.- La mujer se fue y el chico pasó sin decir nada.

-Hola chicas- Ellas sonrieron.-Pasad- Dije y entraron.

Harry estaba sentado en el sofá con Lux, y las gemelas a su alrededor. Cogí mi teléfono. Y abrí whatsApp.

Mensage de ______:

SalvameeE!!!

Mensage de MejorAmiga:

¿Qué te pasa? Loca de mierda estoy viendo un partido de tíos bueno a los que conocemos y no me dejas.

Mensage de ______:

Llámame!! Ahora bitch!!

La voz de mi amiga comenzó a sonar no cantaba mal pero igualmente...

-Perdón tengo que cogerlo- Mire el móvil y ponía LLAMADA ENTRANTE Lo cogí y empecé a hablar.-Hey hermosa ¿qué pasa?-

-¡Eh! puta me hiciste que te llamara a mí me hablas en spanish pliz- Dijo mal pronunciado y reí.

-Okay pero como piensen que estoy loca es tu culpa- Comencé a hablar en Español.

-Pues te aguantas de todos modos da igual, porque estas como una puta cabra hermosa- Dijo.

-Vale, bueno y que ha pasado por ahí, no hemos hablado desde ayer- Dije.

-Pues sí, y ya blogeas poco sister- Dijo.

-Bi, no mires mi blog-

-Y cómo quieres que me entere de que tu vecino es un bueeeeeeeEn vecino-

-Eres tan tonta, pero ese no es el motivo el motivo es que lo vi esta mañana sin camisa y me dijo guapa y me invito a una fiesta...- (guapa es sinónimo de hermosa)

-Ya, ya le dijiste que no por tu hermoso trabajo.- Dijo.

-¿Y cómo te va con Cameron?-

-Lo estoy viendo jugar es como tan ijcbxpecbb y tan kwjpdeu que me pone kjehpeuhcx- Reí.

- Háblame en español no en código morse- Dije y rió.

-Bueno te dejo, que viene Cam Adiós puta- Colgó.

-Oye, tú de ¿dónde eres?- Pregunto.

-Oh yo soy de España- Ya empecé a hablar inglés.

-Que chuli y como se dice 'I am the best'-Dijo la pequeña Lucy entusiasmada.

-Yo soy la mejor- Dije.

-Yo soy la meyo-. Dijo con dificultad pero más o menos le salió.

-Muy bien, chócala- Dije y choco los 5 conmigo.

-Así que española...- Dijo con una voz ronca y increíblemente sexy.

-Andalucía, para ser exactos- Dije y el asintió. Giro la vista hacia la ventana.

La niñera (Harry Styles y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora