OO

554 61 3
                                    


(✯⁠)

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


-"No eres más que una niña jugando a ser la justiciera, un ser que cree que con su pistola y placa puede erradicar la mierda de esta ciudad pero adivina qué, este es el abismo, un lugar dónde sobrevives o terminas siendo arrastrado hasta el fondo."

Desde que tuvo memoria, Hongjoong estuvo envuelto en un mundo putrefacto en el que debía hacer cualquier cosa para sobrevivir, un mundo dónde la presa debía volverse depredador para no morir a la merced de otros. Se hizo una reputación, una reputación que lo llevó al poder de algo mucho más grande que él mismo.

Tenía dinero, seguidores, una posición que mantenía fuertemente, lujos, podía tener a quién quisiera en la palma de su mano. Entonces ¿por qué justamente tenía que atraerle una policía, la hija de un maldito comandante?

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

─ ˏ ˋ╰│" WELCOME TO; ABYSS "│ˎˊ




Nota: Hola a todos, ha pasado mucho tiempo desde que estuve aquí. Cómo podrán ver y apreciar, he decidido re-escribir esta historia, hacer algunos cambios y mejorías porque sinceramente necesito hacerlo. He cambiado la portada [es la primera portada que hago] y el título, anteriormente este fanfic se llamaba "A Different Way" pero me pareció que no combinaba demasiado con la trama y nada, estaré trabajando en los capítulos durante los próximos meses.

𓈒 ˖ ࣪ ABYSS﹗ ‣ ━Kim Hongjoong. [RE-ESRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora