𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐒𝐡𝐨𝐭

611 53 25
                                    

"La humanidad siempre fue
un enjambre de abejas asesinas"

Noviembre 13.
2:26 am.

Su mirada se mantenía fija en algún punto muerto de sus rodillas, era una mirada oscura y ausente, cómo si sus ojos solo fuesen dos canicas vacías, la sangre escurría de su boca otorgándole un sabor metálico a sus papilas gustativas que le resultaba desagradable pero ya ni siquiera le importaba, ni siquiera sentía dolor de tanto haber sido golpeado y torturado por manos ajenas. El hombre se había resignado luego de tantas horas de sufrimiento.

━¿Y bien?━Una voz se hizo presente en medio del silencio en la habitación, su pulso se aceleró. ━¿Romperás tu voto de silencio al fin o debo seguir jugando contigo un poco más?

Mierda.

No podía alzar la cabeza para ver de quién se trataba, los golpes que había sufrido en su rostro lo habían dejado anonadado y el estar amarrado a una silla no lo hacía sentir más cómodo pero podía ver claramente la punta de los zapatos negros que se plantaban delante de él.

━¿Entonces, Kim Seon Woo?

Sintió su cuerpo enfriarse ante la pronunciación de su nombre, ese tono irónico y casi burlón le estremeció. Si su nombre había sido descubierto significaba que toda la información sobre él igual, levantó su cabeza con las fuerzas que le quedaban y finalmente vió al hombre parado frente a él, debido a que estaba contraluz parecía que su cabello cubriera sus ojos pero no era así, no lo miraba, estaba mirando una hoja en su mano.

La hoja contenía su información personal.

━"Kim Seon Woo, 19 años de edad" vaya, solo eres un niño. ━La forma tan escéptica que lo dijo le dió a entender a Seon Woo que a esa persona no le importaba ese número. ━ Es sorprendente que un niño se haya infiltrado entre mi gente y casi logrará hacerse con mi información.

El hombre de cabello negro dobló la hoja en pequeños cuadros tranquilamente cómo si solo estuviera dando una charla a un adolescente que se aventura en los caminos de la vida sin ninguna precaución, al castaño le resultaba espeluznante que hablase de esa manera cuándo era evidente que solo era mayor por unos años. SeonWoo no sabía que sucedería a continuación, al menos no a ciencia cierta cuándo habían tantas posibilidades pero dichas posibilidades tenían algo en común, todas conducían a su muerte segura.

━Ya sabés todo, acaba con esto de una vez. ━Escupio el castaño, mirando a su secuestrador con profunda rabia, las sogas alrededor de sus muñecas hace rato habían lastimado su piel gracias a sus constantes intentos por liberarse, el lugar dónde estaba su dedo anular el cuál se le fue cortado ya no sangraba pero dolía a horrores, se tragaba sus gemidos de dolor causados por sus costillas rotas y el dolor punzante en su rostro por los golpes que recibió.

Cada golpe, cada herida, cada hueso roto y su orgullo aplastado es su castigo por haberse involucrado en el mundo de la mafia.

━Oh, ¿ya quieres acabar? ━Se río en voz baja para luego agacharse ante el cuerpo atado a la silla del muchacho━No te preocupes, las cosas terminarán pronto para ti pero antes de eso, necesito que me des un nombre.

"Lo sabía"

Si SeonWoo abría la boca y revelaba información de las personas para las que trabajaba sería cómo si estuviera asesinando indirectamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𓈒 ˖ ࣪ ABYSS﹗ ‣ ━Kim Hongjoong. [RE-ESRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora