Caminaba de un lado a otro buscando un nuevo plan por si ese no funcionaba que me mi celular timbra en esos momentos era una video llamada de Zabdiel.
-Zabdiel
-Tessa ¿estas bien?
-si, solo pienso como saldre
-he comprado el voleto de avión sale esta noche -dijo- te lo he enviado
-Zabdiel estoy asustada
-oye princesa todo saldra bien -dijo- solo ten confianza en tus planes yo estare esperando aquí por ti tengo que irmeFin de la llamada.
El tenia razón debia tener confianza en que todo saldria bien en que mi plan funcionaria, ahora solo necesitaba que todos se fueran a dormir para salir de casa.
La noche llego y para ellos ya estaba durmiendo que tome mi bolso con mis documentos listo para salir cuidadosamente de mi habitación y caminar a la puerta trasera que habia en esta gran casa y salir sin que estos guardias se dieran cuenta. Iba tan despacio que ni ellos me sintieron pasar detras de ellos solo necesitaba tras pasar aquella pared que se interponia en mi salida que tome impulso y salte para sostenerse tomar todas mis fuerzas y salir de ahí solo que cai al otro lado de espalda y no podia gritar debido a mi dolor si no todo mi esfuerzo se dañaria.
Tome toda la fuerza que tenia y me levante para tomar un taxi que me llevara al aeropuerto y tomar el vuelo solo que me miraban un poco extraño, esos documentos eran falsos pero por suerte logre pasar, todos me conocen ya que como soy su princesa pero por suerte subi al avión y en unas horas estaria con el.
Horas después.
Sali de ahí en busca de el solo esperaba poder encontrarlo y reconocerlo enseguida y eso fue tan facil que ya estaba frente a el sin decir una palabra las personas solo pasaban a nuestro lado mientras ambos solo nos mirabamos a los ojos sin más nada que decir.
-te llevare a casa -dijo-
-graciasSubimos al auto para llegar a una hermosa casa no tan grande pero por fuera era hermosa cosa que solo veia desde el auto cuando iba con mis padres algun lugar pero todo era ahora diferente estaba frente a una y viviria en esa casa.
-entonces... soy tessa
-y yo Zabdiel -dijo-
-gracias -dandole un abrazo- por ayudarme a escapar de casa
-la gran parte lo hiciste tu -dije pasando mi mano por su espalda- esta es mi casa te quedaras en ella todo el tiempo que quieras -mirandola- no ando mucho en casa así que este sera como tu hogar
-enserio gracias -separandome de el- no me imagino a mis padres ahora
-mientras no hagas algo para que te encuentren estaras bien -dijo-Presente.
No habia dicho más nada después de lo que me dijo pero el tenia razón con esto me podian encontrar facilmente por este bebe pero hay algo en el que hizo que lo adoptara y no soy capaz de cambiar de opinión y dejar que se lo lleven solo por esto y si tengo que enfrentarme a mis padres después de dos años lo hare.
-ire a descansar -dijo el caminando a su habitación-
Camine a mi habitación para dejar a la pequeña Morgan en la cuna que tenia en mi habitación mientras baja a preparar algo de comer por suerte es una niña tranquila pero no siempre la dejaba sola siempre iba a la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje por error
Novela JuvenilToda esta historia comienza con un numero desconocido que hará de su vida algo distinta. [*] Sinopsis completa en el índice 🚫 2019 por Jennifer A. Todos los derechos reservados.