Hoy seria mi día con mis padres estoy a unos días de cumplir mis 20 años mientras que mi madre y padre deciden hacer algo familiar entre nosotros es algo lo cual después de tanto deciden hacer y me parece mucho mejor que hacer una fiesta lujosa y que todo el mundo se entere de mi cumpleaños a un que todos los medios se enteren por ser la hija de Felipe VI y Letizia. Toda la casa estaba llena quiero decir que habia mucha gente trabajando en los preparativos, decoración cuando se supone que seria algo sencillo en nuestra casa, soy la segunda en la linea de sucesión a la corona por eso tanto esfuerzo y preocupación por mi pero tengo muchos pasatiempos y entre eso esta el violonchelo o hípica solo espero que en algún momento no cambie nada de esto.
Mi pequeña hermana sofia tiene que estar por ahí cuidad por una de las personas que están en este lugar ella es la segunda en la linea de sucesión al trono, pero quisiera aveces salir poder conocer un poco mas pero ahora mas que nunca mis padres me recuerdan que "que soy la titular para tomar la corona" pero ahora siento que hablando con el extraño soy otra persona que no soy esta que esta en esa casa con mi hermana y padres. Dentro de dos días tendré instrucción militar gracias a que mi padre la tuvo pero ahora tengo obligaciones, una agenda llana en la cual tengo que cumplir cada cosa incluso ir a algunas con mi padre, ahora tengo títulos, tratamientos y distinciones.
Camino lentamente hasta mi habitación aveces siento que es el único lugar donde me siento tranquila sin ninguna preocupación o algo que tenga que hacer así que tome mi laptop y comencé a buscar un poco sobre este chico y tenia razón en casi todo lo que me había contado que era cantante y que hacia parte de esa banda con cuatro chicos mas tanto quisiera poder salir de acá me pregunto si mis padres por una sola vez dejarían hacer eso aun que tenga a alguien que me cuide con eso me conformo.
-Tessa -llamo mi padre al otro lado de la habitación-
-pasa padre -dije y tome mi laptop para meterla debajo de la almohada- cuando llegaste?
-hace unos minutos creí que estabas viendo todo como quedaba -separándose-
-no, estoy un poco cansada ya sabes los estudios pero creo que todo quedara bien pero veo que es mucho solo para una fiesta familiar -dije-
-sabes que aquí aveces no todo es algo muy simple creo -sonríe- ademas son 20 cariño
-eso se lo acepto al cumpleaños de Sofia -sentándome en la orilla de la cama-
-esta ves dejare que decidas tu regalo que te parece -sentándose a su lado- a ver dime que deseas
-gracias padre pero lo que deseo es salir así sea con alguien que me cuide ir a un país distinto, conocer, ir a conciertos -sonrió- algo distinto a todo lo que hago
-lo pensare pero necesito saber a donde quieres ir -la miro-
-a estados unidos, los ángeles.
-hablare con tu madre a ver que nos dice también recuerda que eres la siguiente en la linea al trono...
-y por lo tanto tengo que cuidarme lo se padre -lo miro- pero por una vez quisiera ser una chica normal sin tener que preocuparme por todas estas cosas
La conversación con el continuo tan solo esperaba que el y mi madre aceptaran y que pudiera ir a ese lugar creo que seria la mejor forma de conocer a esta persona y ver si era tal cual como se mostraba por mensajes.
💫💫💫💫
Oh mi Dios Tessa quiere conocer a Zabdiel , creen que ella renuncie a su sucesión al trono si llega a enamorarse de el? pero para eso tienen que estar muy atentas a esta hermosa historia.
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje por error
Genç KurguToda esta historia comienza con un numero desconocido que hará de su vida algo distinta. [*] Sinopsis completa en el índice 🚫 2019 por Jennifer A. Todos los derechos reservados.