Y fue ahí donde todo acabo, aquel día me aleje de el sin saber que no lo volveria a ver más. Toda mi vida volvio a cambiar cuando llegue a esa casa con la pequeña en mis brazos que termino siendo arrebatada de mi aquel día sin saber más nada de ella.
2 Años Después
-hey Zabdiel -dijo Chris- crees que después de dos años ella este ahí esperando por ti -dijo- nunca le dijistes lo que sentias y la tratastes mal ese mismo día que se la llevaron hermano es una princesa ya tiene que estar casada o comprometida
-porque lo dices Christopher -mirandolo mal- que saber que no me has dicho -levantandose- se que todos ustedes hicieron algo para que no me salgan ese tipo de noticias
-es por tu bien hermano -dije- es mejir que no vayas a ningun lado...
No se a donde llevaron a morgan luego de separarla de mi, mis padres me perdonaron por el haberme ido ahora no tengo ninguna comunicación con nadie todo lo hacen por mi, parecer que hubieran bloqueado algunas cosas de mi celular porque no he sabido absolutamente nada de Zabdiel. Solo se que me han comprometido para casarme con alguien que apenas conozco y estare mañana entrando a esa iglesia con mi padre para decirle "si" a alguien que no amo.
Al día siguiente
No podia decir que no pero el vestido estaba muy hermoso que me mire al espejo por ultima vez para contener mis lagrimas sabia que nadie llegaria en esos momentos a detener la boda que terminaria siendo su esposa, sali de mi habitación para caminar hasta donde mi padre que subimos al auto, luego de unas horas llegamos y sentia el moviendoto de la parte de atras del vestido lo estaban acomodando para entrar a la iglesia que mire por ultima vez hacia atras y tomar el valor para entrar a esa iglesia con mi padre.
Tenia el ramo de flores en mis manos para decir "si" que llego el momento donde pregunta si alguien se oponia a la boda que cerre mis ojos porque sabia que nadie entraria por esa puerta diciendo eso. Que las puertas sonaron en ese momento y escucho su voz "yo me opongo a esa boda" que me volteo rapidamente para mirarlo.
-yo me opongo a esa boda -dijo Zabdiel mientras su respiración se veia agitada mientras caminaba hacia ella-
ESTÁS LEYENDO
Un mensaje por error
Novela JuvenilToda esta historia comienza con un numero desconocido que hará de su vida algo distinta. [*] Sinopsis completa en el índice 🚫 2019 por Jennifer A. Todos los derechos reservados.