"CEATD 2 y 3"

3.6K 69 116
                                    

Me desperté y descubrí que Hipo durmió afuera. Fui a buscar a Sofía (qué es mí dragona y Furia Nocturna) para ir a buscarlos. (N/A los Furias Nocturnas son mi drag fav y por eso quiero uno aqui :v)

Luego de volar por horas los vi pescando en una isla.

Narra Hipo:

Me desperté gracias a Chimuelo que me pegó una lamida.

Yo: Déjame dormir. No seas como Meli. -otra lamida- Ugh ¡Bien! -me levanté y fui a pescar con mi amigo.

Mientras pescabamos vi a lo lejos una sombra negra acercarse. Cuando se acercó lo suficiente vi a Melina montando un Furia... ¡Un Furia Nocturna!

Meli: Más te vale volver ahora o la pagarás caro. -dijo antes de aterrizar.

Ni yo ni Chimuelo teníamos palabras.

Yo: ¿C-Cómo...?

Meli: Ella es Sofía. Es mi Furia Nocturna. Y no, Chimuelo no es el último.

Chimuelo se acercó a Sofía y parece que comenzaron a hablar o algo así.

Narro Yo:

Como es mí mundo puedo hacer lo que se me de la gana y decidí entender lo que Chimuelo y Sofi hablaban.

Chimuelo: ¡No puedo creerlo! Siempre creí que era el último.

Sofía: Pues no lo eres. Yo tampoco soy la última, hay más como nosotros.

Chimuelo: Wooow..

Yo: No sé que es lo que estén charlando pero hay que irnos y despertar a los demás. ¡Ah! Y me gustaría que nadie se enterara de la existencia de Sofía, por favor.

Hipo: De acuerdo.

Volvimos y desperté a todos.

Nos encontrabamos todos en una sala que había creado llena de comida para que pudieran desayunar charlando de cosas varias.

La sala era grande. En el medio había una gran mesa parecida a la del gran salón y en una de las esquinas había un comedero para dragones lleno de los mas grandes y deliciosos salmones.

Cada quién estaba en su lugar. La mesa era redonda y los lugares eran justos. Se sentaban en el orden de; Bocón, Estoico, Hipo, Astid Patapez Tilda, Tacio y Patán (teniendo al lado a Bocón) mientras que yo estaba apoyada en la pared con los brazos cruzados ya que no tengo la necesidad de comer.

Chimuelo estaba en su comedero que tenía tantos peces que necesitaría toda una manada de dragones hambrientos para acabarsela.

Patán: ¡Por Odín! ¡Esto está delicioso!

Tacio: ¡Ya lo creo! ¡Ni mamá cocina tan rico!

Yo: Es porque son comidas de mi tiempo. -dije divertida- En cuanto vuelvan a su dimensión deberan esperar al menos 5000 años antes de que exista esto.

Tilda: ¡Pues disfrutemos mientras podamos!

Mientras los demás comían como locos, Astrid a penas toco la comida, y eso me llamó la atención.

Yo: ¿Astrid? ¿No tienes hambre? ¿O es que no te gustó? Puedo traerte comida de tu tiempo si quieres.

Astrid: ¡No! Esta bien. Es delicioso. -dijo pero aún se veía distraida con algo.

Yo: ¿Pero...?

Astrid: Pero hay algo que no sale de mi cabeza

Yo: Diga.

Astrid: ¿Cómo es que viviremos? Como dijeron los demás ayer. ¿Cómo una aldea dedicada a la caza de dragones va a sobrevivir? ¿A qué se dedicarán los cazadores? -todos me miraron intrigados.

Reaccionando a CEATD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora