¿Qhps si Gohan continuaba sus entrenamientos?

1.6K 74 10
                                    

Un mes luego del torneo del poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes luego del torneo del poder

En el planeta tierra se encuentran los guerreros Z que continúan con sus vidas normales.  
Gohan  a diferencia de todos estaría entrenando después de lo sucedido en el torneo del poder en la batalla contra la fusión Kefla.

   Gohan  a diferencia de todos estaría entrenando después de lo sucedido en el torneo del poder en la batalla contra la fusión Kefla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gohan: Ya es mucho por ahora, llevo 2 días en constante entrenamiento esta semana.
Gohan al salir de la habitación de gravedad aumentada se encuentra con Trunks.
-Trunks: Aun sigues aqui?, ¿no sabes que son las 2 de la mañana?
-Gohan: ¿Que? ¿Las 2 de la mañana?
Gohan apresurado se despide de Trunks y se va volando de Corporación Capsula.

Una semana después.

Goku vuelve a la tierra después de entrenar en el planeta del señor Bills, Goku siente el ki de su hijo y reconoce que ha aumentado significativamente, Goku se teletransporta donde esta su hijo entrenado.
-Goku:¿Acaso piccoro no se encuentra con tigo?
Gohan con una cara de seriedad le contesta a su padre.
-Gohan: Para nada, estoy yo solo.
-Goku:¿No se supone que estabas en tu trabajo Gohan?
-Gohan:La verdad... En el torneo me sentí algo inútil, quiero mejorar a como de lugar para poder alcanzarte, pero ya no usaré nunca mas el super sayayin.
-Goku:¿Pero que dices? Si en el torneo le diste una gran pelea a la fusión Kefla.
-Gohan:Si pero eso no evita que sienta un poco de impotencia.
-Goku: ¿y que es eso de no usar mas el super sayayin? ¿desde cuando te has vuelto tan orgulloso?
Gohan mira a su padre en silencio.
Goku con seriedad le responde a su hijo.
-Goku:¿Como se supone que quieres volverte mas fuerte si no das todo de ti? Lo que quieres es aumentar tu estado base y solo pelear usando eso ¿acaso no quieres ser mas fuerte? Entonces tendrás que usar el super sayayin, así estes en peligro esa será tu última obsión.
-Gohan: ¿Acaso solo vienes a sermonearme?
-Goku: Para nada.
-Gohan: Te demostraré lo fuerte que soy, papá ponte en pose de batalla.

Gohan se  lanza hacia goku hacertandole un golpe en la cara y enviándolo a volar. Goku se transforma en super sayayin 2 y va en contra de gohan, los 2 sayayin chocan golpes pero gohan se ve muy superior hacertandole varios golpes al estómago de su padre, jalandolo por el pelo y lanzandolo contra el suelo. Goku estando acorralado pasa ala fase Dios.
-Goku:veo que no has usado la mitades​ de tu fuerza aún.
-Gohan:Desde la subida de poder que tuve en el torneo no he dejado de mejorar.
-Goku: ya veo.
Los 2 sayayin continúan la batalla, donde goku es ahora mas rápido que gohan, goku toma a gohan por una pierna y lo lanza al cielo hacertandole varias ondas de poder.
Gohan activa el aura del modo místico
-Gohan: Aun no he llegado a mi límite, padre.
-Goku:Veo que te he hecho pelear encerio.
Goku usa el supersayayin blue, pero gohan usa el taioken, segando a goku y lanzandole un kamehameha pero goku lo esquiva con la teletransportación. Goku aparece atrás de Gohan golpeándolo varias veces dejandolo herido y con parte de la ropa rota.
-Goku:Dices que no quieres usar tu super sayayin, ¿acaso rechazas tus genes? pues te diré algo, cuando mi hermano me revelo que era un sayayin, yo no lo aceptaba, solo lo hice al momento de pelear con freezer en Namekusei​ y desde entonces nosotros usamos esta transformación para potenciar nuestros poderes. Si usara tu transformación ahora mismo creeme que yo estaría en problemas.
Goku abre su mano y  lanza un ataque con suma potencia para dejar rendido a gohan. Gohan se levanta y saca gran cantidad de ki
-Gohan:no es que no quiera usar el supersayayin porque si-se desvanece- solo que no quiero usar una transformación la cual todos ustedes dependen-aparece detrás de goku- quiero demostrar que soy fuerte sin depender de esa transformación.
Gohan lanza un potente kamehameha contra goku desde su espalda haciendo que pierda su estado dios blue y regrese a su estado base.
-Goku:¿como?
-Gohan:En el torneo vi técnicas muy interesantes como el salto en el tiempo de Hit, pero solo puedo hacer iluciones hasta el momento. Pero lo que de verdad me dio la ventaja fue saber  que el sayayin blue gasta mucha energía y como vienes del planeta de bills debes estar cansado.

-Goku: Jajja debo admitir que de verdad me has superdado
-Gohan: jajaja si papá fue una buena batalla
-Goku:¿porque no vas a entrenar con el señor whiss?
-Gohan:¿Con el señor whiss?
-Goku: pues si, dices que no quieres usar el supersayayin entonces ¿que tal el ki divino? Ya tienes el estado místico entonces no habria mucha diferencia la verdad.
-Gohan:¿el señor whiss si querra entrenarme?
-Goku: no te preocupes yo me ocupare de eso jaja.

Próximas actualizaciones de harán en historias diferentes pero siguiendo una misma saga, tipo libros o manga.

🎉 Has terminado de leer Dragón Ball Super- QHPD si Gohan continuaba con sus entrenamientos 🎉
Dragón Ball Super- QHPD si Gohan continuaba con sus entrenamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora