Algún día se acabará el dolor por tu ausencia y en ese preciso instante entenderás que a veces el amor no es suficiente para soportar y esperar a que regreses...
P A R K J I M I N
Maraton 1/2
El dolor de mi cuerpo era tan insoportable y mentalmente estaba jodido por cosas tan horribles de las cuales si no hubiera sido un tonto me hubiera dado cuenta yo mismo.
Me desmaye después de que la punzada diera por fin todo aquello y Yoongi en su forma lobuna había caído ante mis ojos.
El olor a alcohol se siente en el ambiente y cuando abro mis ojos lentamente el dolor viene a mi cómo si un rayo hubiera estado por todo mi cuerpo, me doy cuenta inmediatamente que estoy en un jodido hospital donde me trajeron después de me desmayara.
Veo a mi hermano mayor dormir en el sofá del hospital y es cuando caigo de nuevo en la realidad de que Min Yoongi es mi pareja destinada lo único que quería era morir, era lamentable para mi y prefería mil veces la muerte que estar atado a una persona tan despreciable cómo Min Yoongi.
En vez de haberme marcado de nuevo temporalmente y dominado hubiera preferido que me matara, escucho a mis padres discutir detrás de la puerta y se perfectamente que me esperan muchos problemas por el simple hecho de que mi destinado es Min y porque peleé con el.
Me detengo un tiempo a pensar y todas las soluciones son el suicidio.
Una pareja de alfas macho está muy mal visto en la manada de Daegu desde la historia sobre los primeros alfas machos destinados que fueron tachados por deltas haciendo que todo esto terminara en una guerra y la muerte de éstos.
No es un buen cuento para un niño pero estamos en Corea, donde son muy conservadores y aunque fuéramos abierto en el tema de las parejas gays lo normal era alfa y omega.
Los padres de Yoongi era mujer y hombre alfas, todo cambiaba con el simple hecho que fuéramos machos debido a que no me podría embarazar nunca, los deltas eran muy mal vistos en la sociedad, muchas cosas más que podría enumerar pero que no tengo la cabeza para hacerlo.
Mis padres entran por la puerta haciendo que Jihyun se despierte por el golpe y todas las miradas recaigan en mi.
Solo mantenme o envíenme lejos con Rose.
----¿Como te sientes?----Pregunta Jihyun después de ver como el ambiente se tensó en este momento.
----Me hubieran dejado morir----Le respondo en un susurro a Jihyun para que mis padres no lo escuchen.
----Jimin estas en graves problemas----Dice Leehi sentándose en el sofá y mi padre siguiendola.
----¿Cuanto tiempo estuve dormido?----Le pregunto a Jihyun ya que mis padres en estos momentos no son mi mejor ayuda.
----Tres días en los cuales sucedieron muchas cosas malas para todos en la manada ya que saben que tu y Yoongi son destinados, aunque lo importante en el asunto son los padres de Yoongi----Dice mi hermano un poco asustado y ahora es cuando se el porque mi cuerpo duele tanto.
Estoy vendando de pies a cabeza y la mordida en mi cuello por ser dos veces hecha esta en muy malas condiciones, debido a los medicamentos me siento mejor pero realmente todo esto es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
LONELY HEART [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏] ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
General FictionEn la vida todo es posible y en la vida todo es inevitable, cuando naces en una comunidad donde todos son muy conservadores y tienen una mente cerrada crees que lo que haces, piensas y dices esta correcto, te educan para convertirte en un alfa puro...