Special Namjin

2K 258 69
                                    

Te enamoras de como es contigo, de sus actitudes, gustos y de toda su forma de ser.

Ayúdame a olvidar, a besar a alguien sin recordarte. Enséñame a abrir el corazón de nuevo a pesar del dolor, a florecer en medio de la tormenta.

+¹⁸
Smut caca no esperen nada bueno.

KIM NAMJOON

Mi vida era normal cómo la de cualquier alfa.

Nada interesante.

Tenía una familia conformada por mi madre una adorable omega y mi otra madre una fuerte alfa, ellas eran mi ejemplo a seguir en cuanto a una relación ya que ambas era perfectas juntas. Mi hermano menor era un tierno omega llamado Kim Jaehyun.

Desde pequeño como el alfa que me crió mi mamá me enseñaron a hacer de el un omega fuerte que no fuera dependientes de nosotros los alfas, Jaehyun creció y por su contextura era muy difícil creer que fuera un omega.

Tenia músculos muy definidos por el ejercicio y también media más de 1.80 lo que lo hacía un omega diferente al típico estereotipo.

Ambos siempre fuimos muy unidos hasta que conoció a Kim Seokjin.

Un alfa tranquilo que era parte del pequeño grupo de Wooyoung, realmente nunca había tratado con el ya que éramos de diferentes mundos y nunca me había llamado la atención.

Exceptuando su olor.

Era una mezcla de rosas y vodka que hacían a mi alfa querer morder esa piel nivea que se podía ver a simple vista.

Pensamientos que mi pequeño hermano no debía saber.

El tenia un pequeño crush por Kim Seokjin desde que lo vio en el colegio por lo que con sus encantos Jin cayó lentamente por mi hermano.

Lo envidie mucho ya que este amor platónico que sentía por el olor de Seokjin aumentaba cada día confirmandome solo una cosa.

Ambos éramos pareja destinadas.

Era obvio que no eran una pareja oficial ya que a Seokjin se le notaba que no era más que un alfa mujeriego que nunca buscaba nada serio y que solo quería disfrutar su juventud.

La relación de ellos dos siempre me llamó la atención y siempre la envidie de una forma incorrecta hasta hoy que me encontraba en las afueras de su secundaria. Estaba esperando a Jaehyun ya que iríamos a casa para descansar.

Después de un día cansador de filosofía y administración de empresas lo único que quería era dormir.

Desde que sucedió lo de Yoongi la manada estaba un poco asustada sobre lo que sucedería en un futuro con su próximo líder, no me había contactado con el ya que debe estar asimilando todo lo sucedido además que cuando me llamo ya lo había encontrado medio muerto.

No quería que me sucediera lo mismo con Seokjin.

Vi a lo lejos cómo Jaehyun tomaba de la mano a ¿Johnny? Y no a Seokjin algo que me hizo salir del auto para cuestionar esto que estaban viendo mis ojos.

---- Hola Joonie te presento a Johnny aunque creo que ya se conocían---- Dice mi hermano mientras me sonreía inocentemente.

---- ¿Y Seokjin? ---- Le pregunté curioso por qué aquel peli negro no esté por estos rumbos.

---- Esta encerrado en el baño de la secundaria porque le llegó el celo, quise ayudarlo pero me rechazo una cosa llevo a otra y terminamos lo que teniamos---- Jaehyun se acercó a mi oído para susurrar me todo aquello.

LONELY HEART [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏] ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora