|STILL WITH YOU|

1.1K 134 40
                                    


Quiero pintar la hermosa luz púrpura
Detrás de las tenues sonrisas que me miran
Aunque nuestros pasos no estén sincronizados
Quiero caminar este sendero junto contigo
Todavía estoy contigo

MIN YOONGI

Sentí la incertidumbre de Jimin en mi pecho cómo un fuerte escozor en el, no era un buen momento para reunirme con ellos cuando apenas acabábamos de unirnos, debía esperar una semana como máximo ya que no me quería separar de Jimin.

En estos momentos lo único que quería hacer era quedarme a su lado para siempre y no separarme por un momento de el pero lastimosamente debía regresar a mi mundo real donde soy un estudiante universitario y mi pareja también, ni siquiera había pensado en donde viviríamos.

—Nos veremos después, hablaremos con ellos y concluiremos una fecha para la realizar la reunion—Habla Seokjin nervioso mirándonos.

—Es lo mejor, ustedes saben donde pueden encontrarme—Menciona Hoseok para retirarse de la habitación.

El ambiente es tenso y es mi culpa

—Nos vemos—Dice Namjoon despidiéndose de nosotros mientras que Taehyung los sigue en silencio.

Nada de esto me huele bien y presiento que mis padres no son los únicos involucrados aquí, miro el cielo raso pensando en todas las soluciones posibles para que no haya una guerra bélica pero mi mente no quiere pensar eso en estos momentos. Siento como cierran la puerta dejándonos en un profundo silencio y con mucho pensamientos en mi ser

—¿El destino nunca nos dejará estar tranquilos no es así?—Pregunta Jimin quitándose la camisa y tapándose los ojos.

—No digas eso, el destino hizo lo suyo y el karma ahora me toca pagarlo—Le respondo a Jimin.

—No me importa en estos momentos el destino, solo quiero dormirme toda la semana, te juro que el próximo que estará sufriendo así serás tu—

—Tu también me mordiste en el cuello, me sigue doliendo—

Era obvio que tenía que pagar por todos mis errores en el pasado, había obtenido a mi pareja destinada y ahora tendría que luchar por un futuro donde estemos en paz por lo menos en donde vivimos, decido pedir por domicilio medicina para Jimin quien tiene un estado físico muy débil y también comida, tiempo después llegan las medicinas y la comida por lo que decido romper el silencio que se había establecido desde hace una hora entre nosotros.

—Jimin traje comida y medicinas—Le digo entrando a la habitación y dejando en la repisa las cosas.

—Trae las medicinas y la comida, creo que tengo fiebre—Susurra Jimin con su voz ronca.

Instintivamente mi lado sobreprotector sale a relucir haciendo lo que Jimin me pide y llevándole las pastillas para después darle de comer cómo si fuera un bebé, no me gustaba verlo letárgico pero yo había sido el culpable de esto.

—Deja de culparte por todo Yoongi, todas las decisiones que tomamos en algún momento de nuestra vida fueron porque estábamos conscientes de que cada obra tiene su resultado—Dice Jimin atrayendo mi atención y sintiéndome mal por hacerle pasar esto a el—Se que en algún punto nos arrepentimos pero es eso lo que nos hace humanos deja de preocuparte por el futuro incierto o por el pasado inalterable, solo piensa en tu presente Yoongi ese es el que puedes cambiar con una sola decisión, no te preocupes si ambos cometemos errores total ambos somos primerizos en esto del amor y aprenderemos con el tiempo.

Cada palabra caló mi ser haciéndome llorar de respeto sobre el pecho de Jimin, ahora si no tenía ninguna duda de que quería estar por siempre a su lado, el amor crecerá con el tiempo y eso no preocupa.

Después de llorar durante un breve periodo de tiempo ayude a Jimin a bañarse con mucho esfuerzo de que el no se caiga y se lastime, me bañe también, lo ayude a vestirse con algo acogedor y cómodo para después acurrucuranos lo que queda de tarde en esta tarde lluviosa.

Mire por la ventana como las gotas caían y el ritmo nos acompañaba en estas sabanas calientes, lo único que quería era permanecer para siempre en esta posición oliendo a Jimin y sintiendo su presencia para siempre.

Me estoy enamorando de él y espero llegar a amarlo para siempre, no me importa que los dos seamos alfas, no me importa que ambos nos hayamos rechazado, ahora solo me interesa permanecer vivo para disfrutar su presencia.

Siempre me quedaré a tu lado aún así estemos separados
Amare estar a tu lado en cada momento de tu vida
Ahora vivo solo por ti y quiero siempre estar así
Te amaré por siempre y tu serás mi único final


































Rosseane Park

Mire nerviosa a mi alrededor mientras que la lluvia me acompañaba, las gotas arruinan mi maquillaje volviéndolo depresivo pero estoy feliz de presentarme así ante mis padres.

Toco la puerta esperando por una respuesta hasta que alguien se digna a abrirme y mi presencia rápidamente hace acto.

—Hola padres—Les digo con una sonrisa en mi cara mientras veo sus rostros sorprendidos.

—¿Rosseane que haces aquí?—Me pregunta mi padre mientras me dejan pasar a la casa.

—Vine por asuntos personales, soy mayor de edad no me iba a tener retenida para siempre en Australia para venderme al mejor postor o en este caso para obligarme a casar con Luke Hemmings—Les dije sonriendo cínicamente.

—Era tu deber como omega—Menciona mi padre viéndome enojado

—No tengo ningún deber cómo omega, soy una persona libre de escoger mi futuro y mi futuro queridos padre es ser el rey—Les respondo viendo sus caras sorprendidas.

—No debería ser la reina querida hermana—Dice el cobarde de Jihyun saliendo de su habitación.

—Ya tengo a mi reina querido hermano, solo vine para avisarles que preparensen para pelear porque no quedaré feliz hasta ver sus asquerosas caras arrepentida y suplicando, hablando de esto donde esta el ingenuo de mi hermano menor—Les pregunto inocentemente

—Eso no te interesa—Dice mi madre tratando de protegerlo.

—Me interesa desde que tenga a Min Yoongi implicado, creen que alejandome de mi pareja destinada ¿ustedes vivirían felices no es así?, que lástima que vine llegue justo a tiempo para saldar deudas—

——————————

Este último arco de still with you verán una nueva faceta, realmente tenia mis dudas sobre esto pero ya solo quedan entre 10 y 12 capítulos para terminarlo.

Así que empezamos con el conteo para este final.

Preguntas---- >>>

Nos vemos pronto.

LONELY HEART [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏] ᴼᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora