Y ahora el tema principal de este blog y la razón por la cual lo hice, ¿Josh padece de ansiedad?, bueno me gustaría decir que no y que el realmente está bien, pero no es así, Josh padece de ansiedad desde los 13 años y apesar de que ya es mayor aún se le ve en vídeos de entrevistas donde él tartamudea o se le ve muy nervioso que son síntomas de la ansiedad.
Este es un vídeo que ví hace un tiempo de una entrevista en Japón en la época de la era Blurryface, y es un vídeo que al menos a mí sí me duele bastante ya que se ve la incomodidad de Josh y como Tyler lo observa queriendo tratar de ayudarle, el vídeo es de ya hace unos años, pero en verdad hace unos días lo volví a ver para llevar acabo este blog y como la primera vez que lo ví no pude evitar llorar al saber por todo lo que Josh pasaba en ese momento (puse vídeos porque no está en el Youtube de Wattpad).
En ese momento, las personas que hacen la entrevista están hablando Japonés.
Solo imaginen tener ansiedad y estar al otro lado del mundo tocando y hablando en un lugar donde no entiendes lo que las demás personas dicen.Y perdón si es muy exagerada mi reacción, pero estoy segura que no soy la única que se siente mal cuando ve a Josh de esta manera, ya que Josh es nuestro todo, nuestro pedazo de felicidad y nuestro sol, eso es lo que Josh es para los fans y aún no puedo entender como siendo una persona tan linda hay personas que aún solo lo ven como el relleno o como la persona después de Tyler, cada vez que hablo sobre Josh y este tema en algún blog es lo que siempre digo, ─Josh es más que el chico de la batería ya que el trae el ritmo a cada canción y hace que no suene vacía, apesar de su ansiedad el junto con Tyler dan un concierto asombroso, lleno de energía, lágrimas y genial, el apesar de su ansiedad logra hacer eso y más─. Logra hacer que tantas personas encuentren un propósito en su vida, logra mantener a los fans vivos y llenos de alegría, logra sacar una sonrisa y ser la inspiración de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
❝𝘓𝘢 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘑𝘰𝘴𝘩❞
РазноеMe da mucha lastima Josh 💔 pero lo está superando poco a poco 💛