(Antes de que lean quiero dejarles en claro que los únicos que han hecho videollamada con las chicas son los gemelos, ahora sí, prosigan a leer :v)
En alguna parte de Londres....
Narra Harry:
Mierda.
Eso era lo que pasaba por mi cabeza una y otra vez.
Pobre de Tom, aunque fue rechazado de la manera más linda.
Pobre de Alex, que la pusieron en ese tipo de situación.Una semana, una maldita y jodida semana ha pasado desde que Tom se le declaró a Alex, desde ese día decidimos, TODOS, sin excepción, dejar de hablar por unas tres semanas para reponernos y no enojarnos.
Obviamente Alex y yo rompimos las reglas y nos seguimos hablando a diario. Porque si Tom está destrozado ella también se siente mal, Tom se volvió un gran amigo para ella y no quiere perder su amistad.Sigo releyendo los mensajes del chat Sexy people y si estuvo algo feo el asunto.
Chat de Sexy people🔥🔥👌🏻😍:
Alex la sexy🔥🔥👌🏻:
TomNo soy buena para ti.... mereces a alguien mejor que yo, a alguien que puedas ver todos los días, que puedas besar cuando quieras porque la tienes cerca, a alguien que puedas jugar una guerra de cosquillas y decirle cosas bonitas en el oído.
No a esta pendeja (yo) que está a kilómetros de distancia de ti, que ni siquiera sabes el sonido de mi voz, o el color de mi cabello, o mis gustos completamente.
No te mereces a esta horrible persona que desgraciadamente...... no puede corresponderte porque su corazón sigue en proceso de recuperación. No puedo arriesgarte a que sufras (aunque ya lo estoy haciendo) por mi, y siento que sueno egoísta por decirlo así, pero no quiero hacerte más daño de lo que ya he causado
Espero y puedas perdonarme.....Tom el sexy😏:
Pero.... yo.... yo puedo hacerte feliz Alex, no me importa si no estás conmigo, podemos hacerlo funcionar
Yo te quiero, y sé que si te convenzo tal vez tú me quieras a mi....
por favor, Dame una sola oportunidadAlex la sexy🔥🔥👌🏻 mandó un audio:
Tommy, probablemente no me entiendas pero yo no sé inglés....
aquí va la cosa, no puedo ser tú novia, porqu-porque, no, yo, yo no te quiero de la misma manera que tú a mi. Me duele mucho decírtelo Tom, porque te convertiste en una persona muy importante en mi vida, inclusive mucho antes de que me conocieras, y no quiero romper nuestra amistad, pero no seré tu novia.
I'm sorry Tommy.Tom el sexy 😏:
No entendí, pero lo último si 😔
Está bien, no te preocupesSamantho bebecito 🔥😍:
Esto se puso intenso .—.Ojos azules😌:
Y que lo digas ;-;Alex la sexy🔥🔥👌🏻:
Pero podemos seguir siendo amigos, no? Si algún día nos llegamos a conocer en persona será diferente, y lo pensaré, te lo prometo.En serio lo siento.
Tom el sexy😏:
Claro:(Yo esperaré.
Su reina 👑👌🏻:
Chicos.... será mejor darnos un tiempo para pensar y procesar las cosas... .___.
ESTÁS LEYENDO
Como si esto pasara (WhatsApp con los Holland y Osterfield)
FanficSólo gózalo ;) Es sobre los sexy Holland's y Osterfield, ¿Qué más quieres? Esto es un intento de humor no realista, no se lo tomen tan en serio si no quieren. UwU