Capitulo 25

60 3 0
                                    

-Bueno la razón de esta reunión es para informarles cuáles van a ser sus misiones por parejas- dijo Rogelio en cuanto todos estubimos presentes. Ya son las once y llegué puntual. Rogelio empezó a repartir misiones.- Mateo y Sam- nos llamó a mí y aún Chicó. Nos acercamos solo que no era un chico sino una chica- su misión es de mucha importancia- oh,ho, eso no es bueno- deben de cuidar a la princesa Elena del lobo.

"Si no es bueno." Pensé.

El lobo es uno de mis enemigos por qué yo fui el que lo traicionó, en el momento que el intento matar a Saúl. La traición en una mafia se paga con muerte y yo se que el odió que el me tiene es por haberlo metido tras las rejas, pero hace apenas unos días escapó.

-Claro jefe- dijo la chica castaña de piel morena. Vestía ropa negra y aunque no niego que es bonita no se compara a la belleza de mi princesa.

Tomo el folders negro con la información y caminamos a una silla que había en la sala para sentarnos y leer bien la misión. En cuanto abrió el folders lo primero que hubo fue una fotografía del "lobo". Y más información.

Dentro de la carpeta.

Hoja 1.

Nombre:
Roberto Carlos
Apellido:
Mensses Ayala.
Años: 34.
Apodó: el lobo.
Profesión:
Jefe de la mafia más grande de Italia.
Delitos:
Tráfico de drogas, extorsión, asesinatos, etc
Familia:
Ex-esposa y dos hijas.

En cuanto acabamos de leer todas las hojas y ver algunas fotos de sus crímenes, me quise volver espuma o lo que sea yá que yo lo ayude en el cincuenta porciento de los crímenes.

-Bueno no logró entender porque hay que proteger a la princesa de el- dijo Sam.

Quise darle un buen zape y expecicarle la razón, ya que siento que es demaciado estúpida.

-Porque ella es el tipo de personas a la cual el secuestraeria y pediría de dinero- le expliqué lo básico.

-Si pero de todas las familias ricas, ¿Porque exactamente a ella?- me miró sería- es como si supieran que la primer víctima de él sería la princesa.

Bueno por lo menos piensa. Pero yo no le diré la razón. Así que me levanté de la silla, listo para irme.

-Debes ir con el rey para decirle que serás la guarda espaldas de Elena- le dije a lo que ella abrió los ojos como platos.

-¿Que, yo porque?, No quiero tratar con una niña mimada.- se quejó.

¿Porque todos piensan que Elena es una niña mimada?. Pensé molesto.

-En primer lugar, la princesa no es una mimada, en segundo lugar no te dejare que la trates mal y en tercer lugar el trabajo es cuidar de ella- le dije mientras iba lenvantando mis dedos con cada punto.

A lo que ella rodo los ojos y se cruzó de brazos.

- Y ¿Cómo sabes eso?- pregunto molesta.

-Que te importa- me gire y caminé a la salida, sin importar me nada.

***

-¿Que? Papá no es justo- se quejó Elena con el rey ya que ahora va a tener un guarda espaldas... Bueno dos, pero eso no lo debe saber.

-Hija es necesario no quiero que te hagan daño- su padre la tomó de la mano.

-Esta bien papá- susurro rendida, ya que su padre es su punto débil.

-Gracias mi princesa- dijo y le dió un beso en la frente.- Mateo has pasar a Samira.

Hice una reverencia y camine a la puerta, la abrí y entró la castaña, se cabello estaba amarrado en un moño, vestía unos jeans negros, una camisa del color pegada y su chaqueta de cuero. En cuanto me vió abrió los ojos sorprendida a lo que le di una mirada sería.

-Sus magestades- hizo una reverencia.

-Samira ella es Elena mi hija- las presento.- Elena ella será tu guarda espaldas.

Elena la miró con fingida arrogancia y como si fuera inferior a ella. Sam la escaneo de pies a cabeza, sabía que le estaba estudiando, mientras Elena se ponía su máscara de arrogancia y desinterés.

-Espero haga bien su trabajo- dijo y salió del despacho del rey con su postura perfecta.

-Te la encargó- el rey tomo a Sam de la mano- por favor cuídala.

-Claro que si su majestad- Sam hizo una reverencia y salió.

-Mateo. - lo miré, su mirada azul como la de mi princesa- cuida de Elena, sabés que ese es tu mayor trabajo.

-Si su majestad.

-Apartir de mañana serás su chofer.

-Si su majestad- hice una reverencia- compermiso- salí del despacho y cerré las puertas para caminar e ir a la cocina.

-¿Porque no me dijiste que tú eres su sirviente?- pregunto una molesta Sam por no decirle.

-Lo lamento pero no debía decirte.- me encogí de hombros sin dejar de caminar.

-Claro que si, somos un equipo y para eso necesito saber todo de mi compañero.

-Mmmm... Yo no sé todo de ti y no por eso te estoy molestando- la verdad es que ya sabía todo de ella, hasta lo más mínimo.

Por una gran investigación que hice de ella, yá que yo no confío en cualquier persona.

-Eres irritante- se quejó y caminó a paso rápido para irse.

No le tomé importancia y mejor me dirigí directo a la cocina. Al llegar ví a Lili sentada en una silla con su portátil en las piernas. Decidí molestarla un poco alborotado su cabello.

-Deja de molestar- me dió un manotazo.

-¿Porque es divertido?- ella me miró y rodo los ojos.

-Tambies es divertido verte nervioso pero no por eso me río- volvió la mirada a su portátil.

-¿Que hacés niña?- ella me miró indecisa como si no supiera si decirme o no.

-Mmm...- mordió su labio inferior- investigo a la guarda espaldas de Elena, no confío en ella y creo a verla visto antes pero no me acordó.

-Y ¿Que has encontrado de ella?- pregunte con intriga.

-Bueno primero que es o era una militar, la más fuerte e inteligente, también que hace unos siete años fue vista como terrorista- eso ya lo sabía, más sin embargo no lograba comprender. ¿Porque, la culpan de terrorista?.

Por lo que investigué, se qué ella perdió a su familia por culpa de la mafia italiana y su padre que estaba metido hasta las orejas en cosas malas, puede que el sufrimiento la allá vuelto un persona cruel y despiadada, que por eso la allan reclutado para la agencia y que busque venganza, lo único que espero es que no use a Elena cómo sebo para conseguir su venganza.

Aún cuando son algo dramáticas mi conclusión, no puedo olvidar nada, ni dejar cabos sueltos.

......

Nota de la autora.

Hola estrellitas, espero estén bien ❤️. Solo les quiero que informar que Samira esta está multimedia. 😁😁.

Enamorado De La Princesa #EDLP 1 [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora