Capítulo único

1K 70 29
                                    

Este one-short va dedicado a:

CapricornusBread

Cabe destacar que se necesitarán pañuelos.

Cabe destacar también que el contenido de este one-short es muy fuerte, no es que sea Gore, sino que se tratan temas como el suicidio, la anorexia, la soledad, el bullying, la depresión, entre otros.

De todas maneras si eres una persona sensible no recomiendo que leas este one-short y si eres inestable psíquicamente tampoco.

No digo que no puedas leerlo, solo digo que no lo recomiendo.

Eres libre de escoger y hacer lo que tú quieras, pero no me hago responsable de los problemas que puedan contribuir haber leído este one-short.

Puedo decir también que si te sientes identificado con este one-short es por pura casualidad porque no me he Inspirado en ninguna persona para escribir este one-short, es simplemente lo que mi imaginación ha proyectado.

Sin más dilación, pueden proceder a leer el one-short.

BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD.


Están advertidos.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

- Dame tu mano y confía en mis pasos, te voy a sacar de aquí...- me dijiste.- Te mostraré algo mejor que este camino por el que vas- mencionaste.

Y yo... No lo entendía...

Y yo... Yo tan solo me dejé llevar...

Me tomaste en tus brazos al estilo nupcial, sorprendiéndome con una fuerza que nadie pensaba que tenías y me cargaste por las nocturnas calles de la ciudad, llevándome a tu hogar donde me cubriste en cobijas, incluida mi cabeza, sintiendo el frío tanto de mi piel, y me entregaste una caza de té mientras tú tomabas tu café sin azúcar. La música oscura que conformaba un ambiente aún más siniestro hacia que la estancia en tu hogar fuese la entrada a un mundo negro. Apoyé la cabeza en tu hombro y tomé el té en silencio, apoyaste la cabeza sobre la mía y simplemente nos quedamos allí, en silencio. Al acabar las bebidas dejaste nuestras tazas sobre la mesa y volviste a apoyarte contra mí, se ve que te parecí cómodX.

ERROR

4 74 ?4/4!4 51&u13!t3, 53nt1 4qu37 420?4 4 '4f3 5471r d3 74 c0'1!4...

D35p3rt3 473gr3 €4€0 4 q73 t7 ?3 50!r31#t3 p04 '0rt3514

6 ?3 53!T1 35p3'147 3! '13rt4 ?4!3r4...

P3r0 74 r3471€4€ 53 v10 €15t0r510!4€4...

U!4 :3* ?45...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Traducción:

A la mañana siguiente sentí aquel aroma a café salir de la cocina...

Desperté alegre dado a que tú me sonreíste por cortesía.

Y me sentí especial en cierta manera...

Pero la realidad se vio distorsionada...

Una vez más...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Al acabar las bebidas dejaste nuestras tazas sobre la mesa y volviste a apoyarte contra mí, se ve que te parecí cómodo. Tu respiración era lenta y acompañaba la música que todavía sonaba de fondo, era agradable escucharte, yo no era capaz de eso... Quizás mis pulsaciones no eran lo suficientemente fuertes para que tú las escucharas... Yo no podía sentirlas.

130.- Vida (Pete x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora