El verano había llegado a Corea del Sur, todos se reunían para ir a la playa o pasar un buen rato.
Jungkook y Taehyung han sido los mejores amigos desde pequeños y como cada verano se juntaban en casa de alguno de los dos, tardes en la piscina divirtiéndose era lo que hacían el par de jóvenes.
Se encontraban en la casa de Jungkook estaban solos ya que sus amigos habían ido a la playa, Taehyung ese día quería pasársela en grande, andaba molesto ya que su "novia" lo había hecho enojar, este la odiaba pero tenía que estar con ella a la fuerza. Mientras tanto Jungkook se había peleado con sus padres, así que bebieron un poco y siguieron disfrutando.
- Hace mucho calor, kookie - dijo Taehyung quitándose la camisa y metiéndose a la piscina - el agua está muy rica.
- Creo que el que está rico es otro - murmuró Jungkook, a lo cual tae solo lo miro - bueno a pasarla bien.
Ambos estaban en la piscina, sin camisa pasándosela de maravilla jugando a quitarse la pelota, Jungkook aprovechaba y se acercaba a Tae por detrás pudiendo tocarlo sin que el esté pensara mal o eso creía él.
- Kookie tengo sed - hizo un lindo puchero - puedes traer algo de beber.
- Ahora vuelvo - al llegar a la cocina pudo observar como estaba creciendo su ereccion, debido a los roses que había tenido con Tae - maldición, ahora como me quito esto, mierda como me tienes Tae.
Preparo las bebidas y salió a la piscina encontrándose con su amigo recostado en la orilla boca abajo, Jungkook observó toda la figura de su Taehyung desde el cuello hasta la punta de los pies, le atraía tanto que todas las noches se imaginaba como sería estar dentro de él aúnque luego se arrepentia él tiene novia no podía pensar así, pero su cordura se perdía y con cada pensamiento su ereccion crecía más, camino hasta llegar al lado de su amigo, le entrego la bebida y se tiro a la piscina talvez eso calmaba el deseo que estaba creciendo en él.
Taehyung por su lado observada el cuerpo y abdomen bien trabajado de Jungkook, le encantaba poder apreciar esos brazos y dorso bien formado, solo imaginaba lo que se sentirá estar entre esos brazos con sus cuerpos desnudos, el tenerlo dentro de él con el paquete que se le marcaba y lo que lograba sentir cuando este lo tomada por la espalda al estar jugando.
Al terminar su bebida Taehyung volvió a entrar a la piscina él calor apretaba aquel día, pero era más fuerte el calor que sentían por dentro al estar tan cerca, con sus dorsos desnudos el agua corriendo por sus abdomenes, volvieron a jugar a quitarse la pelota, en un movimiento Jungkook cogio a Taehyung por detrás y este sintió como el gran miembro de su amigo había despertado, así que con todo el sinismo se dejó coger y frotó su trasero contra la entrepierna del contrario.
- Si sigues haciendo eso no podrás caminar luego - le susurro en el odio a Tae, logrando que la piel de este se herizara - me encanta tu cuerpo, Dios deseo poder sentirte.
- Tómame, hazme tuyo - contestó exitado, quería sentirlo completamente - no me importa si me partes en dos.
- Tu te lo buscaste bebé - lo atrajo hacia él y acerco su miembro al trasero de este - te partiré en dos ese culo, gemiras mi nombre, lo gritaras cuando te haga mío.
- Estas tardando mucho - jadeo - follame.
Jungkook deslizó su mano comenzando por la entre pierna de Tae, subiendo por su abdomen llegando hasta su cuello, lo cogio fuerte comenzando a besarle y chuparte la espalda, Taehyung solo se frotaba contra el duro miembro del otro, kook paso de la espalda al cuello, siguió chupando y lamiendo hasta llegar a la boca de Taehyung apretó más el agarre en el cuello de este, dando paso a un beso apasionado y cargado de lujuria.
ESTÁS LEYENDO
Sexo En La Piscina - Kookv - Two Shorts.
Fiksi PenggemarUn día caluroso de verano y dos amigos con las hormonas descontroladas, pueden llevar a muchas cosas. - Two Shorts. - BL, YAOI. - Lemon. - Lenguaje Vulgar. - No copias, ni adaptaciones sin mi permiso.