Por donde empezar... Supongo que por el principio, así que permitidme que os introduzca.
Esta es la historia de dos adolescentes muy diferentes, con vidas totalmente opuestas e intereses totalmente contrarios. Pero con algo en comun; ambas se iban a enamorar.
Por un lado tenemos a la gran Lalisa Manoban, también conocida como Lisa, o como "la reina del instituto". Pelirroja, muy alta y delgada, con un sentido de la moda exquisito. Sí, suena a cliché de una tipica pelicula americana, pero así era. Todo el mundo quedaba rendido a sus pies, ya no solo por su belleza que era más que notoria, sino por lo que te transmitía. Lisa, como he dicho, aparte de su belleza, te cautivaba. Era atractiva, de ese tipo de personas que poseían un imán que se llevaba por delante todo lo que tenía a su paso. Cuando recorría los pasillos del instituto, tanto chicos como chicas se paraban a mirarla como si un gran diamante se posara ante sus ojos.
Lisa tenía cosas buenas y cosas malas. Era una gran estudiante aunque tuviera que llevar a cuestas el peso de la popularidad, a veces esas cosas le cansaban. Sabía escuchar, entender, sabía ponerse en la piel de sus amigas a la hora de afrontar un problema. Era bastante madura para sus 17 años de edad.
Su familia... para qué mentir, vivía en una buena familia. Adinerada, obviamente, pero aún asi bastante humildes. Sorprendente, ¿verdad?También estaban las cosas malas, que tampoco eran muchas. Lisa tenía un problema y era su alrededor. Sí, tenia sus amigas cercanas, Rosé y Jisoo, que eran las unicas que la conocian realmente. Luego estaba el llamado problema.
Al ser tan popular siempre llevaba una estampida de gente detrás suyo, algunos se hacian llamar amigos pero no lo eran. Era tanta la presión que siempre debía verse bien, fisica y mentalmente, debía estar alejada de la gente inferior a ella y, por supuesto, relacionarse con personas de su mismo nivel. Esto cambió cuando conoció a Jennie.Luego tenemos a Jennie Kim. Oh Jennie, la pequeña y fuerte Jennie. Digo fuerte porque lo es, y me vais a entender.
Para ser directos, Jennie sufre bullying desde los 14 años, ahora acababa de cumplir 17. Su vida ha sido bastante dura en todos los sentidos. Vive en una familia muy humilde, pero no humilde y adinerada como la de Lisa, sino humilde y tristemente, pobre.
Sus padres se pasaron su vida desde que tuvieron a Jennie ahorrando para pagar la futura universidad de su hija, y aún asi no les daba la vida. Jennie era una niña tan, pero tan buena. Su corazon era tan grande que a veces yo misma, una mera narradora, pensaba que saltaría de su pecho y cobraría vida propia.Físicamente era una niña muy bonita, sus facciones eran preciosas y detalladas. Tenía unos ojos chocolate que llamaban la atención, junto a su mirada felina. Su pelo era castaño, y siempre lo solia llevar ondulado o liso. Era muy mona. Aun así, no solia sacarse partido porque lo último en lo que pensaba era en si se veía bien o mal. Estaba acostumbrada a que la gente se metiera con ella que decidió dejar de darle importancia.
Siempre solía ir en pitillos negros, camisetas con estampados de grupos o películas acompañado de un gorrito. A veces una boina, incluso. También llevaba lentes de contacto, no eran unas grandes y exuberantes, es más, eran finas y muy bonitas, pero aun así la gente se reía de ella llamándola cuatro ojos. Muy tipico.
De todas maneras, Jennie era una persona muy alegre. Siempre intentaba sacar lo positivo de todo, aun pasandola fatal. Por eso os habia dicho que era fuerte. La gran Jennie.
La castaña pasó por 2 institutos desde los 14 años pero debido a los problemas en susodichos, sus padres decidieron cambiarla a otro. Su nuevo instituto es el McRall, efectivamente, el instituto de Lisa.
Iba a empezar de 0, sin amigos, sin nadie en quien apoyarse. Practicamente igual que en sus dos otros institutos. Pero no le importaba, se tenia a ella misma, y a la vez un buen presentimiento, o tal vez estaba equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Falling | Jenlisa
FanfictionEsta es la historia de dos adolescentes muy diferentes, con vidas completamente opuestas e intereses totalmente distintos, pero con algo en comun; ambas se iban a enamorar. Una breve historia de 4 capitulos largos. Todos los derechos reservados. Cu...