*Narra Tarifa*Después de ese beso en mi mejilla solo quise más,aunque no podía parar de pensar en mi forma de ser,yo no tenía novias,no ahora,no quería pillarme por nadie,ni de coña. Preferí dejar las cosas como estaban,ella no debía saber que fui yo la que la llevo a la cama. -NO,PARA! ESO NO!- tn despertó de un salto chillando aquellas palabras,me quede mirándola embobado mientras estaba en la silla de mi escritorio,me miro a los ojos hasta que comenzó a llorar. Mierda. No sabía que hacer en estos casos,no sabía que le pasaba y... hice lo que pude,me acerqué y la abracé,ella me correspondio al abrazo y pude notar tu respiración ya calmada. -que te ha pasado?- intente preguntar- Tarifa...- fue supuesto única respuesta antes de comenzar a llorar de nuevo,acto seguido,volví a abrazarla metiéndola en mi pecho. Ahí se quedó dormida y no quise moverme mucho así que me tumbe mientras ella me abrazaba a pesar de estar dormida y me dormí pensando en lo que acababa de pasar.
*Narra Tn*
Me desperté con un dolor de cabeza brutal,estaba abrazada a algo... - TARIFA!?!?- grits al verme abrazada a el - diiimeee- dijo adormilado,se veía realmente sexy así,sin camiseta adormilado y junto a mi, PARA PARA TN,OLVÍDALO,TU NO TIENES NOVIO Y MENOS EL AMIGO DE TU HERMANO. - que pasa tn? - dijo Tarifa un poco más despejado mirándome ahí,con sus ojos verdes con trazas marrones,me quedé embobada mirándole,me estaba consumiendo,ese chico me derretía,tenía que salir de la habitación lo antes posible,despejarme y luego decirle explicaciones de POR QUE NO HABÍA UNA BARRERA DE ALMOADAS,salí al jardín y mire a la piscina,me senté en el bordillo y mojé mis piernas con su agua,hacia frío,puesto que estábamos en invierno,pero no me importó,por alguna razón se me hacía imposible sacar de mi cabeza a Tarifa - JODER! - chille con rabia y efectivamente....MIERDA
-Tn? Que haces aquiii? Buenos días hermanita- me saludo nil posando un beso sobre mi mejilla. - de que te quejas tanto?-pregunto esperando una respuesta - creo que...- debería haber continuado la frase con un "estoy colada por tarifa,pero nooo. -hecho de menos a papá y a mamá...-owww mi niña enanaa- respondió,reí falsamente pero pareció conformarse y irse. -si necesitas cualquier cosa estoy dos pisos encima vuestroo- grito mientras pasaba por la puerta,recordé que por la noche había una fiesta en la casa,que mierda hacia una chica como yo en una fiesta? Tio que tenía 16...............
Se hizo de noche y me vestí para la ocasión con un vestido que dejaba marcar todas y cada una de las curvas de mi cuerpo,era totalmente blanco con unos tirantes preciosos,aunque demasiado corto para mi gusto y unos tacones bajos negros,cuando Tarifa salió del baño con una camiseta normal y unos vaqueros negros se quedó mirándome de arriba a abajo,no pude evitar sonrojarme,sentí una llama dentro de mi y mordí mi labio inferior,joder....ese chico era por décima vez realmente sexy,PARA TN PARA,EL TIENE 19,era la única cosa que rodaba por mi cabeza durante ese minuto en silencio mirándonos -quiero besarte joder...- murmuré muy bajo,no me entendió y lo agradecí,yo nunca había besado a nadie y mucho menos había tenido relaciones sexuales a pesar de que mi grupo durante la ESO fueron básicamente putas que tenían el coño más abierto que una puerta,sinceramente,tenía miedo a enamorarme de Tarifa, ahí estábamos,los dos mirándonos hasta que sonó mi móvil y fui a responder. - dime mamá?- conteste yo al ver que era mi madre -tn tu padre a muert...- no terminó la frase y el móvil se callo al suelo haciéndose pedazos,estaba en shock...tendría que ser una broma por favor... Empecé a llorar y me escondí sobre mis manos,pude notar como Tarifa se ponía enfrente mío. - t-te daria un abrazo,pero no quiero mancharte de ma...-pude decir hasta ahí hasta que volví a estallar a llantos,Tarifa me metió en su pecho,dándome un cálido abrazo fraterno,lloré ahí durante un par de minutos más y luego pare,no debía pensar en eso,tenía una fiesta y por lo que había oído "el alcohol es para olvidar" - gracias Daniel...- pude decir separándome de él -escúchame,siempre estaré ahí vale? -me dijo apartando un mechón de pelo de mi cara,asentí y le dediqué una sonrisa,en el espejo pude comprobar que no se me había corrido nada el maquillaje así que me decidí por subir -vienes? le pregunté a Tarifa saliendo de la habitación,sin responder,vino por detrás,al llegar arriba pude contemplar en el rostro de Nil que el también había llorado,fui y le abracé fuerte,aguantando por no volver a caer en el llanto.
............
Puede parecer irresponsable por mi parte,pero me emborrache,si,con 16 putos años iba borracha por toda la fiesta,la cabeza me daba vueltas y vueltas y cuando pensé que me caería al suelo,caí sobre los brazos de alguien
Hola mi genteee! creo que es obvio quien es nooo?
Os esta gustando la historia?
Pronto habrá salseo por ahiii
Nos vemos parado mañana,BESOOOS
ESTÁS LEYENDO
tenían que ser ellos... {skuad&tu}
FanfictionHola! Me llamo tn,tengo 16 años,y esta es nuestra historia,desde pequeña me avergüenza mi cuerpo,puesto que a pesar de lo delgada que estoy,tengo unas curvas...notables... Tengo un hermano con 19 años,se llama Nil,tiene 19 años,y este verano ire a p...