*Narra Nadie*
(A partir de ahora narrará el que esté hablando su propia parte,y a no ser que estén en sitios diferentes no narrará nadie)Nil.- (Cogí a tn en brazos al ver que se iba a caer,la lleve a la habitación de viruzz y mia y la dejé de pie al lado de la puerta,me puse enfrente suyo y le di una bofetada) TN TÚ ERES GILIPOLLAS?!? ERES UNA IRRESPONSABLE! TIENES 16 PUTOS AÑOS,CREES QUE PUEDES IR ASÍ!?!
Tn-(no pude responder,estaba en shock,tenía la mano de mi hermano marcada en el pómulo y me miraba fijamente decepcionado esperando una respuesta,sin saber como,empecé a llorar y tarde tan solo un par de segundos hasta poderle responder)- Nil,vale que seas mi hermano,pero por favor,déjame...- (salí de la habitación y baje hasta la de tarifa,estaba sola,me senté en la alfombra y conecté el altavoz,puse música y me relaje,el alcohol ya había bajado,me levante y me decidí a ducharme mientras la música sonaba)
*en la habitación donde estaba Nil*
Nil- (suspiró) siempre la jodo...
Viruzz- (sale del baño) Bro tranquilo,no es tu culpa,es tu deber como hermano
Nil-OSTIAS! que haces aquí bro? Lo has escuchado todo?
Viruzz-Cállate y vete a dormir,lo necesitas
*En la habitación de Tn*
Tn-(Antes de salir de la ducha note una presencia en el baño y escuché como la puerta se cerraba,estiré mi brazo,cogí la toalla y me envolví en ella,salí y...) Tarifa! (yo llevaba los ojos rojos de tanto llorar y se quedó mirándome fijamente a estos antes de reaccionar)
Tarifa-Tn...que te ha pasado...? (Toque levemente su pómulo rojo y lo acaricié mirando sus ojos rojos)
Tn- Tarifa... (le abracé y me metí en su pecho hasta que rompí en llanto) soy lo peor
Tarifa- Por favor no digas eso Tn,cuéntame lo que ha pasado
Tn-Quiero volver a Barcelona con mis padres,mi hermano ya no me soporta y tú....tú no creo que lo digas haciendo por mucho tiempo
Tarifa-( la cojo de la barbilla y hago que me mire) escúchame bien,nunca,nunca,nunca me cansaré de ti,eres como... mi hermanita pequeña,no podría permitirme que te pasara nada...
Tn- (Me separo un poco) mierda tio,te he mojado entero
Tarifa- Joe ya has roto el momento (digo riendo) la verdad es que como diría el Tito Agus... esto está siendo "rarillo rarete",tu aquí solo en toalla y pues bueno...
Tn- (me quedo sin decir nada y le sonrio) eres de lo mejor te lo juro
Agustin51-(entró) brooo alguien ha dicho....(miro la situación) rarillo rarete
Tn y Tarifa-AGUS!
Agus- Vale vale ya me voy,seguir procreando que el Tito este quiere hijos (me voy)
Tn-(veo como tarifa se se empieza a acercar y me separo rápidamente ) me tengo que cambiar, ahora salgo (abro la puerta y le empujo hasta fuera,cuando consigo sacarlo me mira raro y cierro la puerta con pestillo,una vez la cierro,me siento de rodillas ampollándome en ella) tn,recuerda el puto pestillo....
*un rato después *
Tn-(salgo ya cambiada y veo a Tarifa durmiendo en la alfombra,sin poder evitarlo,suelto una carcajada,me tiro sal suelo y empiezo a moverlo) Tarifa...Tarifa despierta...
Tarifa- 5 minutos más mami...( me doy la vuelta y me choco contra el la pata del escritorio) OSTIA (me levanto de golpe y veo a Tn partiéndose de risa) yo no le encuentro la risa...
Tn- Eres de lo que no hay (rio a carcajadas)
Tarifa- Ah si? (Asiente) entonces perfecto (la miro malicioso y me tiro sobre ella haciéndole cosquillas) cuanto quieres tu al Tito Tarifaaaa? A ver que lo oigaaa
Tn- muuu....muuu...muchoooo (digo entre risas hasta que consigo posar mis manos en su cuello y para,se vuelve a intentar acercar pero me aparto) ains que sueño,me voy a dormir,vienes? ( me meto en la parte interior de la cama y hago la barrera de almohadas)
Tarifa-(me quito la camiseta,y como ya llevaba la parte de abajo del pijama me acuesto al otro lado de la barrera sin despegar mi mirada de la suya) Tn... que te pasa?
Tn- A mi? Nada... por?
Tarifa- quiero besarte,muero por ello,pero cada vez que me acerco,te apartas sin más...
Tn-Tarifa yo... (buscó una excusa rapida) mi hermano te mataría
Tarifa- el no tiene por que enterarse de nada de lo que pase en esta habitación
Tn- (suspiró) Tarifa...tu me gustas,eres... pfff realmente sexy y amable y el conjunto perfecto de cosas que me gustan en un chico,pero tengo miedo de que alguien o algo me haga daño otra vez,siempre soy yo la que se enamora y acabo hecha pedazos...y tu...tu tienes a la chica que quieras a tus pies...Además tu mismo dijiste que yo era como tu hermana pequeña...
Tarifa-no creo que puedas ser nunca solo mi hermana pequeña...(esperó unos segundos y continuo)ademas... ninguna me gusta como tú (niego) nunca me ha gustado una chica de esta forma Tn... y pfff... me vuelves loco....tu locura,tu irresponsabilidad (ríe),tu en todos los aspectos,eres mi chica perfecta...
Tn- Tarifa por favor... hablemos mañana de esto,tengo la cabeza hecha mierda... (le besó la mejilla y me tumbo a la otra parte de la barrera de almohadas,me duermo)
Tarifa- (no podía parar de pensar en Tn...inundaba cada uno de mis pensamientos,se le veía frágil a la otra parte de esta puta barrera,quisiera salir conmigo o no,yo la cuidaría como si oro fuera,era MI oro y pensaba luchar por el....)
(se abre la puerta)
Nil- (entró de golpe) Tarifa (le miró muy serio)
Bueno personas hasta aquí el capítulo de hoyyy,votad y me decís si os gusta
Quien pensáis que querrá Nil?
Os gusta más este formato? A mi sinceramente si,es menos lioso,nos vemos en dos días a las 23:00 (en España)
Por cierto,quería comentaros que van a salir más personajes a lo largo de la novela y que obviamente Tn no va a estar saliendo siempre con tarifa
besoooos!
ESTÁS LEYENDO
tenían que ser ellos... {skuad&tu}
FanfictionHola! Me llamo tn,tengo 16 años,y esta es nuestra historia,desde pequeña me avergüenza mi cuerpo,puesto que a pesar de lo delgada que estoy,tengo unas curvas...notables... Tengo un hermano con 19 años,se llama Nil,tiene 19 años,y este verano ire a p...