Tarifa-Y si no hay más camas,nosotros que culpa tenemos?Nil-No digo que tengáis la culpa,digo que os jodeis.
Tn-Nil por dios...
Nil-Tu crees que soy tonto o algo no?
Tn-Perdona?
Nil-Tu solo quieres que me vaya para follarte a Tarifa!
Tn-Y?
Nil- Como que y!?!?
Tn-Crees que Sofia (personaje que aparece por la cara) no me dijo que te la tiraste con 15 años? Jajajaj,quien se jode ahora?
Nil-vale...golpe bajo... me voy (rio y me voy)
*VALE,PARTE HOT! NO LEER MENORES (o si por que soy una noob y esto es clickbait,lo que veáis)
Tn-Asi que...solos? (Me acerco a él)
Tarifa -Solísimos (me acerco y le beso)
Tn-(le desabrochó el pantalón lentamente)
Tarifa-(me tiro encima suyo en la cama) estas...segura?
Tn-(asiento estremeciendome en la cama)
Tarifa-(rio,me acerco y beso su cuello )
*c acabo esta cosa mi gente xD*
Logan-(entro) Tn yo lo s... (me fijo en tarifa con medio oantalon bajado encima de tn)
Tarifa-(me lo subo corriendo) no te enseñaron a llamar a la puerta o que?
Logan-Creia que tn estaria sola bro...
Tarifa-tranquilo tranquilo,te la dejo para ti (dejo un beso sobre la mejilla de tn y me voy)
Tn- Pero tu... tu eres tonto o algo?
Logan-Yo solo queria hablar y disculparme...
Tn-Lo más correcto sería que me disculpara yo...pero acepto tus disculpas...
Logan-(sonrio) entonces... amigos?
Tn-Suuupongooo? Pero Logan,que te quede claro,amiiiigooos
Logan-No iba a intentar cosas raras... a no seeer... jajajaj no
Tn-(me abrazo a él fuertemente) a pesar de que fueran horas o minutos te heche de menos sabes?
Logan-Que alguien que no sea mi madre me heche de menos es nuevo (rio y me sonríe)
Tn-Pues a pesar de que yo sea una puta bipolar siempre te he haré de menos sabes?
Logan-Tu,como muchas,te cansarás de mi tn... soy... un niñato? no sabría describirme
Tn- No tengo por que ser como las demás... sobretodo por que en ese sentido somos prácticamente iguales Rafa ( me sonríe)
Logan-Salimos fuera? (le retuerzo la mano y la llevo conmigo hasta salir por la puerta y darme cuenta de que hacía un frío "de cojones")
Tn-Me has hecho daño capullo (le doy un golpe en la cabeza muy flojo conriguiendo tan sólo aplastarla) tengo frío
Logan- Pues me parece que estamos jodidos... (miro a la puerta que había cerrado antes de ver la nieve)
Tn-Rafael,voy en manga corta,como comprenderás,no me apetece coger una puta hipotermia,así que... ABRE LA PUTA PUERTA (le miro esta vez un poco más seria)
Logan-Sabes? (Me quito la sudadera que llevaba y se la doy quedándome yo en manga corta)
Tn-(me la pongo) aunque me des pena... tengo frío (rio y me abrazo a él intentando que tenga un poco menos de frío)
Logan- Podrías haber hecho eso antes o haberme dejado a mi que lo hiciera que soy mas grande
(ruedo los ojos)Tn-Mmmmm si,quizás habría sido una buena opción,pero como comprobarás,tengo frío y no pienso volver atrás,ademas,mis abrazos valen oro
Tarifa- (abro la puerta y los veo abrazados y súper pegados) perooo...pero... tn?
Tn-Dani! Gracias por abrir (rio pero Tarifa se mantiene serio)
Logan-Bro teníamos frío y nos quedamos aquí fuera encerrados...
Tarifa-(les miro peor a los dos) pues ahora sabéis queee? vais a abrazaros un ratito más (veo que tn intenta pasar y le cierro el paso cerrándole la puerta)
Tn-Rafael?
*SE QUE NO ES LARGO VALEEEE,el sábado tenéis tres capítulos seguidos y hoy no me rentaba escribir mas,gracias por leerme y baiii ♥️*
ESTÁS LEYENDO
tenían que ser ellos... {skuad&tu}
FanfictionHola! Me llamo tn,tengo 16 años,y esta es nuestra historia,desde pequeña me avergüenza mi cuerpo,puesto que a pesar de lo delgada que estoy,tengo unas curvas...notables... Tengo un hermano con 19 años,se llama Nil,tiene 19 años,y este verano ire a p...