todo empezó cuando... ella por primera vez se corto, ella... Ella no quería ayuda, solo se quedaba callada, se aguantaba su tristeza, ese fue su peor error, un día ella conoció a alguien, era especial, muy especial, se volvió parte de su vida en poco tiempo, hizo que esa cara triste que ella siempre llevaba cambiara un poco, sus amigos notaban el cambio y se alegraban por ella, todo iba bien hasta que descubrió que estaba enamorada, se sumo un problema mas a su vida, por otro lado ella amaba escuchar a las otras personas, que le contaran sus problemas y ella poder aconsejarles, pero ella no se dio cuenta que realmente eso la estaba empeorando, ella solo empezó a cargar con un peso, ese gusto que tenia por escuchar a los demás se fue desvaneciendo, pero ella tenia que ver a los demás bien, tenia que verlos felices, no importaba como estaba ella, no, no importaba, esa chica a la que volvimos a ver feliz, solo volvió a decaer, sus brazos cada vez aguantaban mas guerras.
Estas bien?- le preguntaban
- Si- ¿pero realmente lo estaba?
Su vida no era sencilla, pero, en esta época, la de ningún adolescente, sus amigos se preocupaban cada vez mas, veían que esas cortadas eran cada vez mas profundas, pero ella sonreía, siempre se mostraba con una sonrisa.
una vez me acerque a ella y le pregunte -¿algún día vas acabar con este sufrimiento?- ella me respondió con un -Si- para ser sincero no pensé que me respondería eso y mucho menos que me respondería, yo la veía y me llenaba de recuerdos, cuando ella era feliz, realmente feliz, a veces quisiera devolver el tiempo y vivir esos momentos de nuevo.
ahora cuando la recuerdo, solo recuerdo como fue que un día, dejo de ir a la escuela, y así por varias semanas, y un día nuestro rector llego a nuestro salón y dijo, ella se ha muerto, pero no porque la mataron, ella se quito la vida, solo pocos del salón y el, sintieron esa profunda tristeza, ese vació, y esa culpa, esa desesperación, y la voz que nos decía ¿ por que? ¿por que lo hiciste?.
YOU ARE READING
una cortada, porque...
Teen FictionElla... dice estar bien pero por dentro esta mas que rota