recuerdos...

62 6 0
                                    

Me acuerdo que días después de esa notícia sus padres llegaron a la escuela a recoger sus cosas, pobres, se notaba la desesperación en sus caras, ese día entraron al salón y nos sacaron a los amigos mas cercanos de ella, nos estaban invitando al funeral, mientras su madre nos lo decía caía en una profunda tristeza, solo la mirabamos, nadie fue capaz de decirle algo, simplemente no salían las palabras, estabamos callados...

Lo que recuerdo del funeral es esto...

***

- Estamos hoy aquí despidiendonos de...- Entre en una tristeza horrible, estaba aturdido, mis ojos se aguaron inmediatamente ¿por que nos dejaste?

- ¿Quieren decir algunas palabras?- preguntó el padre, su mejor amiga paso adelante.

- Ella, ella tenía el don de escuchar, ella era muy especial, era creativa, y era hermosa, me di cuenta cuando empezo a sumirse en su tristeza, le preguntaba una y otra vez que pasaba, ella solo se quedaba mirandome y decía que no le pasaba nada, yo veía sus brazos llenos de cortadas! Y le preguntaba ¿por que lo haces? Ella no me respondía nada, así que me rendi, le deje de preguntar, ese fue mi peor error...

Esas palabras fueron suficientes para que yo callera en una tristeza profunda, me acuerdo de ese día como si hubiera sido ayer...

Yo iba a decir unas palabras, yo las escribí, recuerdo que en el momento de leer lo que había escrito, solo empece a llorar y no fuí capaz de leer nada, todos me miraron y me abrazaron.

- Tambien la extrañamos- me decían, ese dia fue inolvidable, fue el peor día de mi vida...

Cuando ella me dijo que quería acabar con su sufrimiento nunca pensé que iba a ser de aquella forma tan tragica...

¿Por que? ¿Por que nunca me di cuenta?

una cortada, porque...Where stories live. Discover now