cartas...

60 5 0
                                    

Todo empezó cuando entre a secundaria, toda mi vida fue decayendo, ahora no solo tenia que huir de los problemas de mi casa, si no también los de aquí, es horrible venir a la escuela, aguantarse todas las miradas,  todas las burlas, todo era horrible, mi escudo eran mis amigas, hacían que mis días fueran mas sencillos y divertidos.

Años después mi autoestima fue empeorando, hasta que... lo conocí, el alegro mis días, los  alegro muchos, estaba enamorada, por dios! lo dije, lo amo, lastima... el no me ama, y si lo hace, pues no de la misma forma que yo lo amo, al menos tengo su amistad ¿cierto? 

El me ayudo en los días mas oscuros, el logro sacarme de mi tristeza, pero el hecho de haberme enamorado se convertía en un peso mas, los días pasaban, y dejaba de pensar en mi, todo se trataba de ellos, yo sabia que tenia que pensar mas en mi misma, pero no podía, mis amigos... ellos me necesitaban, necesitaban que alguien los escuchara, yo, yo ya no importaba debía verlos felices, todos me contaban sus problemas y yo seguía escuchándolos, después de todo era lo que me gustaba hacer, pero llego el momento en el que yo ya no podía mas, era demasiado peso, era demasiado! solo decaí, decaí, me rendí, ya no pude mas, por primera vez en mi vida me corte, y si, estaba asustada, pero no importaba, de una cierta forma, me hizo sentir mejor, me ayudo a quitarme parte del peso que llevaba y si, lo se, lo que hice no estuvo bien, pero... para mi si, cuando me corte por primera vez, nunca pensé en hacerlo la segunda y mucho menos llegar a la tercera, pero así fue, desde ese momento solo salia con busos, porque... sabia que si salia con una blusa normal me preguntarían que eran esas cicatrices, y no, no quería que se preocuparan por mi.

Pasaban los meses y mis ganas de vivir desvanecían, mi vida no valía la pena, mi amigos me vieron caer, el me vio caer! mi familia me vio caer, intentaron hacer algo, pero entraron esas famosas cartas, esas cartas que iban a ser entregadas después mi ¿muerte? ¿acabo de decir que me suicidare? nunca pensé llegar a esto, pero empece a escribir las cartas, empece por la de el...


20/04/15

Para: El

De: ...

Quiero empezar diciéndote que...

una cortada, porque...Where stories live. Discover now