Prólogo (editada)

28 3 11
                                    

- Mamá!!!!, Donde carajos pusiste mis pantalones, Los necesito!!, Hoy es mi primer día en la Uni recuerdas?

Así es. Hoy entraba a la universidad y saben que es lo peor?, ser el nuevo, Mamá y yo nos mudamos a esta ciudad por una mejor "Calidad de vida" lo cual no es así, ODIO ESTA CIUDAD DE MIERDA!!!, hagan como si no hubieran leído eso.

-. Lo lleve a la Tintorería, estaban muy sucios!!

-.y Ahora que me pondré!!!? -Frunci el ceño.

Por suerte, recordé que me quedaba un pantalón limpio.

Me puse los pantalones y salí lo mas rápido que pude de mi casa, afortunadamente vivía muy cerca de la escuela lo cual era una ventaja.

-. Esteban, hijo,no quieres que te lleve?

-, No, gracias ma, puedo ir caminando.

Prefería eso a escuchar sus historias aburridas de cuando tenía mi edad y bla bla bla.

-. Esta bien, solo cuídate.

Mientras iba camino a la escuela me puse a recordar todo lo que viví en Mi otra ciudad. Hasta que recordé algo...

~~~~~~~~~~~~~

Flashback

Era invierno y mamá siempre me traía al parque de juegos, era mi lugar favorito pues siempre venia acá a leer

Estaba emocionado, leyendo mi libro , cuando escuché una voz venir de uno de mi lado.

Era kevin, mi "amigo de juegos" lo conozco hace 1 semana, es muy optimista.

-. Hola-. Dijo alegre

Voltie a ver y vi kevin sentado a lado de mi.

-. Hola kevin? -, respondi con una ceja alzada.

La verdad no me gustaba hablar con las personas , a decir verdad nunca tuve un amigo, pues no era muy sociable.

-. ¿Como estas, Esteb?

-, B-Bien y tu?

-.bien por ver a mi amigo de juegos -, dijo con una sonrisa en su rostro.

-, Por qué estas aquí solo?, y tus padres?-. Dije nervioso

-, Mi Madre está por alla-, señalo a su mamá sentada mientras que lo saludaba con la mano.

-. Y la tuya?

-, Mi mamá está por alla-, dijo apuntando a mi mama que hablaba con una amiga suya

-, oye yo y mis primos estamos jugando fútbol, Vienes?

-, esta bien-. Dije serio

-. Genial! Que edad Tienes por cierto?

-, tengo 8

-,wow Tenemos la misma edad..

El partidos estuvo genial, al parecer KEVIN era muy bueno en el fútbol, y aunque yo no se mucho de fútbol si me divertí un poco.

-, Esteban!!!, Vamos, Hay que cenar -, dijo mi madre

-, Adiós chicos debo de irme, Mamá me llama.-.dije

Estaba empezando a caminar cuando de repente alguien me sostuvo del hombro.

-, Espera, Esteban...

-, ¿Que pasa?

-, mañana me mudaré a una nueva ciudad, y no creo poder volver a verte.

Al escuchar eso, estaba un poco triste, pues aunque yo no hablaba mucho, lo iba a extrañar y mucho.

-, p-pero porque??!

-. Mamá, piensa que allí podre prosperar en el futuro, la verdad no quiero ir, te voy a extrañar mucho amiguito, se que nos conocemos hace unas semanas pero has sido muy especial para mi.

-, kevin... Yo también te voy a extrañar, eres mi mejor amigo y siempre serás el único.

-, tu igual lo eres y lo serás

Ambos comenzamos a ponernos tristes, la tristeza se terminó cuando kevin tomo mi cara y la estampó contra la suya.

Estaba sorprendido pero no dude en corresponder, éramos niños pero el cariño y el amor nos hizo reaccionar.

Nos separamos y imhalamos un poco de aire.

-, ten amiguito-. Dijo mientras entregaba su collar en forma de galleta.

-. P-Pero es el Collar de tu padre-. Dije nervioso

Su papá había fallecido hace 3 años.

-, papa me la dio por que yo era alguien importante para el y te la doy a ti por que eres importante para mi.

No pude evitar llorar por esas palabras, tomé el Collar y le di un gran abrazo.

Un coche paso por el, asumí que fue su madre y cuando se subió se despidió con la mano, de allí no lo volví a ver...

Fin del flashback

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola bbs este es mi primera historia por lo tanto habrá errores ortográficos :') pero mejorate con el paso del tiempo.

Espero les haya gustado la historia.

Trataré de subir el capitulo 1 lo más antes posible.

No se olviden de votar por la historia, me ayudarían mucho :3.

Bye nos vemos UwU


"Solo Tú y Yo"  (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora