___. Entonces estaba solo y me empujó hacia la pared... -. Dije seriamente a los oficiales que me interrogaban.
___. Ya veo.- Dijo el oficial mientras anotaba todo en un cuaderno.
Por otro lado, kenny presley había sufrido una detención por intento de violacion, mamá estaba muy preocupada y me preguntaba cada 5 minutos si me encontraba bien.
___. Kenny presley pasará 2 años en detención, gracias joven por decirnos, si pasa algo mas, ya sabes donde llamarnos.- dijo el oficial mientras me miraba a los ojos.
____. Si oficial.- dije seguro
Los oficiales se marcharon, pero antes le dijeron algo a mi madre que no escuche bien.
Esa noche no pude dormir, estaba pensando en todo lo que me paso en la escuela y sobre todo... Kevin estuvo a punto de besarme.
El tono de mis mensajes hizo que mis pensamientos se desvanecieran.
Un número extraño me había mandado mensaje.
En Whatsapp
Número desconocido : hola perra, ¿te sientes bien?, ¿tu mami te consolo JAJAJA?
Era el, kenny presley.
Yo: ¿Que es lo que quieres?, ¿¿por qué no me dejas de joder??
Número desconocido: te quiero a ti zorra, pero como fuiste tan hijo de puta, cuando salga de detención ire por ti perra y serás mia.
Yo: *lo bloquea*
No podía creer lo que me decía, este tipo es un enfermo.
Estaba muy asustado por lo que me dijo, por ahora solo quería dormir, ya no quería pensar en lo que me paso,asi que me acosté y deje de pensar.
Esa noche tuve un sueño raro, en el, kevin me besaba y teníamos sexo.
Las sensaciones, los ruidos eran casi reales en ese sueño, pero lo más raro es que yo terminaba embarazado, si, es muy raro, lo sé.
____. Esteban!, Esteban!
____. ¿Que pasa?-. Dije con algo de sueño.
____. ¿Ya viste la hora? -. Dijo mi madre algo decepcionada
Agache mi mirada hacia mi reloj, me quedé sorprendido al ver.
11:00 a. m
Se me habían hecho 30 minutos tarde.
Me levante lo mas rápido que pude,me vestí con el uniforme escolar y sali corriendo lo mas rápido que pude de mi habitación.
_____. Hijo, si quieres, puedo llevarte.
No tenía de otra, era ya muy tarde y si me iba corriendo no llegaría
______. Si mamá, por favor-. Dije agitado.
______. Solo dejame decirle a lizbeth que se levante.
Lizbeth es mi hermana menor, le llevó 2 años de edad, es muy dormilona y floja.
a veces escuchaba su música kpop a todo volumen a las 12 o 1 a.m.
______. LISBETH!, levantate ya de la cama! -.grito mi mama.
______. Ya voy mama-. Dijo lizbeth
Mama pensaba que lizbeth se levantaba tarde por leer sus "fanfics" o por escuchar su música, pero la verdad es otra...
ESTÁS LEYENDO
"Solo Tú y Yo" (Gay)
Genç KurguLa historia cuenta la desastrosa vida de Esteban olsen, un chico de 17 años que empieza a descubrir su sexualidad después de besarse con su amigo de la infancia.