Día 27- Moda

1.8K 206 9
                                    

Tsunagu Hakamata, mejor  conocido como Best Jeanist era un importante diseñador en el mundo de la moda, su gran éxito se debía a los pantalones, leggins y mayas que creaba.
Contaba con una gran empresa y con espectaculares modelos que lucían sus prendas. El mas destacado de todos era Bakugou Katsuki, gracias a su escultural cuerpo.

Por otra parte también se encontraba la empresa de Taishiro Toyomitsu, mejor conocido como Fatgum, la cual se dedicaba a al diseño ropa para caballero abrigadora, como chamarras, sueteres y sudaderas. Su principal modelo era Kirishima Eijiro, por su rostro y cuerpo "masculino".

Ambas empresas eran enemigas, pues... buscaban el mismo objetivo "ser la tendencia numero 1", entre los empleados y modelos también había un fuerte odio, excepto entre dos jóvenes...

- Nhg~ Pelo Pincho, aquí no... aun me falta modelar un pantalón - el modelo estrella de Best Jeanist intentaba alejar a su novio.

- Lo siento Blasty... no pude contenerme, te ves tan sexy con este pantalón pegado- contesto el  modelo estrella de Fatgum

-  es-pera idiota, te estoy diciendo q-que Mgh~- Fue interrumpido por las manos traviesas del pelirrojo que se encontraban manoseaba  su trasero a su antojo.

- Esto es todo mio - dijo dándole un fuerte apretón, sacando un lindo gemido a su rubio.

- Si alg-guien entra, n-nos va a descubrir~

- No me importa, ya estoy harto de la "pelea" entre las empresas, cada una es buena en su prenda, así de simple, también estoy harto de vernos a escondidas, te quisiera para todo el día Blasty~

Kirishima se acerco a los labios del rubio, dándole un beso necesitado y hambriento, Katsuki apenas y podía seguirlo

- Joven Bakugou- llamaron a la puerta del camerino- Joven Bakugou ... ¿esta ahí?

El cenizo logro zafarse del beso que su novio le daba...

- Salgo... en 5 minutos - intentaba hablar lo mas normal que podía

- De acuerdo joven- dijo para marcharse

- Escondete Kirishima, solo modelo este pantalón y nos iremos a casa 

- De acuerdo Blasty ... te espero...

Así era la vida de estos dos jóvenes amantes, no podían hacer su relación publica, por temor a ser despedidos, tan solo podían verse en ciertos momentos, los cuales nunca desaprovechaban, pero... ¿podrían continuar con su secreto por siempre?

--------

Final abierto uwu

 
Bien, sin nada mas que decir

Gracias por leer ♡

KiriBaku Month 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora