Kirishima se encontraba en su cuarto jugando en la computadora. Se había estrenado un nuevo videojuego, que causo sensación en toda la región de Japón... "Plus Ultra". Te daba la opción de crear un superhéroe, eligiendo su nombre y su poder con el objetivo de derrotar a todo la liga de villanos quienes tenían atemorizados a los habitantes Japón, convirtiendote en el "Heroe Numero 1".
El pelirrojo se encontraba en el top 5 con su personaje "Red Riot", debajo de los héroes "Uravity", " Todoroki Shoto", "Deku" y el top uno "DynaMight".
Kirishima admiraba al héroe numero 1, su poder de explosión le resultaba muy masculino.
Había tenido la gran oportunidad de trabrajar en equipo con el en una misión especial del juego, volviéndose buenos amigos y siendo el único que Ground Zero respetaba.
Como el juego tenia una opción de chat, Kirishima había entablado conversación con el número 1.
------- Chat --------
Red Riot 💪
Quiero conocerte Ground ZeroDynaMight 💣
¿Conocerme?Red Riot 💪
Si, somos amigos no?, sería interesante verte en personaDynaMight 💣
No lo se bastardo... no tengo interés en conocerteRed Riot 💪
Hombre, no seas así!!! AndaDynaMight 💣
Tsk, de acuerdo solo para que dejes de joderRed Riot 💪
Genial!!! Te veo en la cafetería Smash, la conoces!?!?DynaMight 💣
Claro que la conozco, te veré ahí en una hora, traeré una camisa de calavera negra y si llegas tarde te exploto la caraRed Riot 💪
Ja, como si pudieras pero de acuerdo, te veo en hora.-------------- ----------- -------------
Kirishima se encontraba en el metro dirigiéndose a la cafetería, pensando ¿como seria DynaMight?, ¿seria mas joven que el? Un niño de 12, ¿seria de su edad? Un adolescente de 17 o... ¿seria mas grande que el? Un adulto de casi 30, no lo sabia pero estaba emocionado por conocerlo.
Cuando llego a la cafetería, busco con la mirada una playera con calavera, encontrandola. Cuando vio a la persona que la portaba, no pudo evitar sonrojoarse, DynaMight era una verdadera belleza, de cabello cenizo esponjado, ojos Rubí con mirada desafiante, piel palida y un buen cuerpo.
- H-Hola - saludó Kirishima
- ¿Tu eres el bastardo de Red Riot? - se encontraba sorprendido
- S-Si, mi nombre es Kirishima Eijiro, ¿cual es tu nombre?
- Tsk, me llamo Bakugou Katsuki
- Un placer conocerte Bakugou
Ambos estrecharon su mano, sin saber que gracias a ese casual encuentro, en el futuro formarían una linda relación romántica y todo gracias al juego ... "Plus Ultra"
------------------
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Month 2019
Fiksi PenggemarColección de dibujos y one shorts sobre esta pareja, celebrando el #Kiribakumoth >Katsuki pasivo >Kirishima activo >La imagen de la portada no es mía, créditos a su respectivo autor@