14

43 3 0
                                    

Siento que me dará migraña este día ha sido agitado y mi cuerpo pide un respiro, el silencio de mi alcoba es relajante pero hace que los recuerdos lleguen a mi como cascadas.

"La muerte no es algo que vayas a disfrutar"

Aquellas fueran las palabras de Hyuna, aquellas que pararon mis sentidos, como demonios debería a tomarme eso, no lo se. Y por si fuera poco la historia de Jennie solo confunde a mi ya despistada cabeza.

*Flash back*

-Claro, que quieres saber? - contestó Jennie amable

-Por qué ninguna chica se acerca a BTS?

-Por que preguntas eso? - Jennie me miraba tan fijamente que me alarme-Hye Sun te han contado algo?!

No me atrevía a contarles sobre la charla con Hyuna y UI sentía que debía ma tener la boca cerrada así que no me quedó otra más que mentir.

-He escuchado en el pasillo que hay una regla de no acercarse a ellos y me ha dado curiosidad -sonreí tan forzada como pude, tenía miedo que hiciera más preguntas.

De la nada las cuatro chicas comienzan a reírse como si lo que cabara de revelarse fuera lo más gracioso del mundo.

-Vamos Hyeni lo cuentas como si fuera una tema confidencias- repite eso con el mismo tono en que he respondido a su pregunta.

-No entiendo nada podrían explicarse por favor -dije un poco cabreada-

-Okey pero calma, lo que sucede es que hace algo de tiempo, que será 2 o 3 años muchas chicas de clases hablaban con ellos de hecho se llevaban muy bien en especial dos chicas no recuerdo sus nombre pero creo que eran mejores amigas de los chicos, como la relación de ellos era MUY buena otras chicas empezaron a acercarse a ellos ya sabes, con más confianza -Jennie se detiene mirando fijamente a Rose para que continúe la historia

-Sabes ellos ya eran muy famosos y se convirtieron en las estrellas de este instituto, un día una chica quizo sobrepasar el límite que con ellos sabes algo más que solo hablar como compañeros a algunas no pareció gustarle eso y empezaron a molestarla, ya sabes las mujeres son muy celosas - Rose hizo lo mismo que Jennie pero con Jisoo

-La molestaron tanto que ella se fue del colegio, eso pasó algunas veces si no me equivoco, al parecer a algunas personas no les agradaba la idea de ver a sus ídolos con otra así que se difundieron rumores eso pasó casi  2 años, los rumores decían que BTS  era de todas que mejor era no molestarlos

-Que ellos eran del pueblo y era mejor si ninguna chica se acercaba y sólo los admiraban, con el tiempo eso se convirtió en una regla, a las fans locas pareció agradarles las idea pues muchas las pocas que se acercaban a ellos terminaban mal- Lisa me miró fijamente mientras hacía énfasis el la palabra mal- Las pobres se quedaban sin amigas y las otras chicas las trataban de traidoras, así es como empezaron solo a verlos y gritar como fans locas, la regla se olvidó ya casi nadie la recuerda porque pasó algo de tiempo y todas la chicas parecen ser felices solo con observar - Lisa finaliza la narración y el timbre suena.

- Bueno chicas vamos - Yeoni corre hacia la clase siendo seguida por Jisoo y Lisa.

- Tranquila si ves que la regla no es la gran cosa, no le des tantas vueltas solo son fans celosas y envidiosas.

*Fin del flash back*

La muerte y los celos, mientras más lo pienso más sentido pierde se que los celos hacen que la gente a haga tonterías pero dudo que una de esas chicas pueda hacer algo como eso, hasta cierto punto las historias coinciden pero hay algo que no veo algo que es más oscuro, la historia de las chicas podría ser entendible pero Hyuna pareció hacer una advertencia, no se por qué pero creo que esa regla es algo mucho más delicado que simples fans locas.

Son BTS simples idols? Saben ellos de la regla que se rumoreaba en años pasados? Las preguntas crecen y no encuentro respuestas para ninguna, quizá sólo soy yo que ve cosas donde no las hay o quizá aquí hya algo más.

*Prisionera de la Soledad*[BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora