13

87 6 2
                                    


Narra Hye

El ambiente se volvió más ameno con forme pasaba el tiempo, ellos eran muy agradables, se sentía bien estar con ellos, todo iba bien hasta que sentí que una mirada me atravesaba, regrese a ver y me tope con la mirada de 2 chicas una era rubia y tenía un aspecto rudo mientras que la otra era de pelo azabache, de aspecto frágil, al momento de cruzar miradas pude jurar que me miraban con odio, su mirada era tan obscura que me perdi del mundo por unos minutos, mi cuerpo se empezó a aterrar y juraría que me hubiese desmayado de no ser por Yeoni que me saco de aquella pesadilla.

-Hyeni, estas bien? - sentí como jalaban mi brazo

-Q-que?

-Hyeni, estas bien parece que te perdiste en tu mundo - Yeoni comenzó a reír mientras los demás reían igual que ella, cuando regrese mi vista a los puestos de al lado, aquellas chicas ya no estaban así que regrese a mi conversación inicial, pero juro que esas chicas me dejaron un mal presagio.

Las clases pasaron muy rápido, los profesores parecían muy agradables, al llegar la hora del receso un grupo de 4 chicas se acercaron a nosotras

-Hola mi nombre es Jennie es un gusto tenerlas aquí - se presetó amablemente la castaña - ellas son Lisa - señaló a una rubia - Jisoo - presentó a la azabache- y Rose- mostró a una peli roja.

Las 4 chicas nos enseñaron el instituto y nos hablaron de los maestros, el recreo estaba por terminar cuando se escucharon chillidos que se acercaban rápido hacia nosotras.

-Pero que esta pasando--no podía creer lo que veía una multitud de chicas estaban rodeando todo el pasillo, era increíble.

-El receso está por terminar y ya llegan ellos- habló agitadamente Rose.

Y allí lo vi todo los chicos con quienes hablábamos en el aula caminaban por el pasillo y las chicas tomaban fotos y gritaban como locas, los observaba atenta, juraría que nunca había visto a chicos tan lindo, pero mi sueño se corto cuando alguien jalo mi brazo sacándome de entre la multitud.

Bts, los famos idols de quienes todos hablaban habían sido ellos, era impresionante la cantidad de fans que tienen, entiendo por qué BamBam decía que eran increíbles. Pero hay algo que no entiendo, por que nadie se acerca a ellos, entiendo que las fans sean tímidas pero ni en clases se acercan a ellos y nadie puede hacer los trabajos con ellos.

Qué pasa con esos chicos?!

Al llegar a casa le pregunte a Yeoni que pasaba con ellos, me contó que había una regla de no acercarse a ellos si eres una chica, pero que diablos pasaba, como pasó eso, la curiosidad me mataba seré sincera. Mañana le preguntaria a una de las chicas.

*Al día siguiente*

Llegue corriendo a clases pues necesitaba saber que pasaba con esa regla, cuando estaba ahí vi que solo estaban 2 chicas y eran las que me miraban mal, me acerque a mi pupitre y cuando disponía a sentarme me hablaron.

-Hye Sun, verdad? - pregunto la azabache, me voltee hacia ellas y me sonreían, quizá me equivoque y ellas son buenas personas.

-Si, mucho gusto- les sonreí de vuelta y me acercaba a ellas pues les preguntaria a ellas.

-Soy IU y ella es Hyuna, mucho gusto-me sonrió otra vez, esa chica era muy linda y tierna, soy yo la que se hace las ideas raras, se ve que son muy agradables- viste el alboroto que se formó ayer?

-Si y de hecho me asuste que pasa con todo ese alboroto? - pregunté finalmente, no entindia que pasaba

- Pensé que ellas te habían contado-dijo señalando el puesto donde Jennie y las demás se sentaban.

- Te lo contaré - dijo la rubia que hasta el momento sólo estaba escuchando-existe una regla que ninguna chica puede romper, la regla lleva algo de tiempo aquí, se advierte que ninguna chica puede acercarse a ellos está PROHIBIDO, si rompes esa regla pagarás las consecuencias, te quiero advertir mantengas distancia de ellos, se ve que eres buena chica, pero si te acercas a ellos como ayer quizá no la cuentes -dicho eso nos quedamos unos minutos en silencio por alguna extraña razón el mido recorrió mi cuerpo cuando Hyuna hizo esa advertencia, pero que diablos pasaba, me disponía a preguntar algo cuando Yeoni me llamó.

Mietran me alejaba de la pareja escuche algo que me heló la sangre.

El receso había llegado y trate de evitar hablar con los chicos, algo me decía que sería bueno escuchar las palabras de esas chicas, estaba tan perdida que regrese cuando sentí un fuerte golpe en mi cabeza.

-Sunie!! Te estoy hablando grosera.

-Auch!!! Yeoni maldición me duele la cabeza-dije mientras me sobaba la cabeza

-Te estamos hablando desde hace un rato y ni bola

-Que sucede Hyeni? - pregunto amablemente Jennie

-Te puedo hacer una pregunta

*Prisionera de la Soledad*[BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora