15

65 6 0
                                    

Ha pasado una semana desde supe de aquella regla, los chicos de bts no han venido supongo que serán los ensayos, la verdad no se por otro lado hemos logrado construir una linda amistad con la mayoría de chicas y chicos del salón en especial con Jennie, Jisoo, Rose y Lisa. BamBam esta en mi mismo salón con algunos de los chicos de Got7 me he logrado llevar mucho mejor con ellos, mi vida escolar está llendo super bien.

Las ideas siguen confusas pero creo que todo está relacionado aunque no se que creer, cuando quiero confiar en una versión lo otra se ve más real y así infinitamente.

Las clases son algo complicadas además de que han habido muchas pruebas independientes por materia, no es difícil pero si es mucho, me pregunto cómo es que los chicos de bts se ponen al día. BamBam, Jb, Lisa y yo nos dirijimos a clases de historia pues aquí las clases se dividen por materia, de hecho son pocas las clases que me toca con todos mis compañeros.

-Hermosa que te pasa? Hola- una mano aparece en mi campo de visión alejándome de mis pensamientos

-Heeee lo siento estaba pensando, por cierto BamBam por qué no me has escrito - dije enojada pues desde que me secuestraron no supe mas de ellos.

-Si supieras que durante los ensayos parecía que quería llorar por no hablar cont - y el pobre JB recibió un golpe de BamBam y coto sus palabras

- No le hagas caso a este idiota, no he podido hablar contigo por los ensayos

Los dos eran unos tontos pero me alegraba el día todo iba de maravilla y super divertido hasta que una multitud de chicas nos pasa por encima y sin adivinar mucho sabía que ellos venían, caminamos en dirección a la multitud pues allí estaba la clase.

Si definitivamente eran ellos y como rayos pasaríamos por allí en mi intento de pasar a la clase tuve que empujar a algunas chicas, pero cuando ya el que se llamaba Suga y Jin estaban en mi campo de visión siento un fuerte jalón de cabello y despsues me empujan tan fuerte que todo mi cuerpo terminó en el piso.

El dolor se apoderaba de mi cuerpo y me sentía mareada, mi cabeza daba vueltas y ganas de vomitar me invadían todo se ponía rojo.

*---------*

??? : vamos hazlo!

Hye: n-no puedo hacerlo

Muchas personas rodeaban a la pequeña de 13 años mientras murmuraban maldiciones

???: Es ella o eres tu decide!! - grita un hombre apuntando a su cabeza con un revolver.

??? : Maldición Hye hazlo y sigue viviendo, hazlo!!

*---------*

Mis ojos se abrieron de a poco y pude ver que estaba en la enfermería, maldición me dolía mucho la cabeza, al intentar levantarme los recuerdos volvieron a mi como un flechazo obligandome a recostarme, la doctora se acerca velozmente a mi.

-Te encuentras bien? - comenzó a revisar mi temperatura.

- Que paso?! - estaba más que confundida.

-Te empujaron entre la multitud de las chicas te caíste y te patearon y empujaron - la doctora callo por un segundo pensando en sí podía proseguir

- Como llegué aquí?

-Yo te traje - la puerta se abrió de golpe obligandome a mirar hacia allí

- T-tu?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*Prisionera de la Soledad*[BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora