Hoseok es irritante. ¿Es que es tan... Anormal? Es decir, no hay nada de malo con eso. Además, sólo han pasado nueve días desde que le di mi respuesta a Jungkook, siento que... Es muy pronto. Sumándole que ambos somos demasiado tímidos para ambientar la situación.
—No puedo creer que aún no se hayan dado un mísero beso. —decía él yendo hacia el aula—. ¿Por qué no das tú el primer paso si ves que él no lo hace?
—Sabes cómo soy.
—Sí, pero ¿cuántos días han pasado ya? Siempre hay insinuaciones de parte de ambos y nada más.
—Quizás él no está preparado. —dije medio sin pensar.
—¿A caso piensas que es su primer beso? El chico puede no tener mucha experiencia, pero estoy seguro de que no serás el primero en cometer tal acción.
—Lo sé, lo sé.
—¿Entonces? —nos sentamos en el banco y comenzamos a sacar nuestros útiles. Hoseok me observaba insistente—. ¿Quieres que te ayudemos?
—¿Tú y quiénes?
—Taehyung le recrimina lo mismo a Jungkook. Tal vez podemos ayudar al ambiente.
—¿Y desde cuándo eres tan cercano a Taehyung? —lo observé con una ceja enarcada, él desvió la mirada.
—A veces... Nos vemos para hablar sobre ustedes.
—¡¿Sobre nosotros?!
—¡Min! —la profesora Jung de lengua y literatura giró su cabeza ciento ochenta grados para llamar mi atención, junto con la de toda la clase.
—Disculpe. —apenas se dio la vuelta, continué con el tema—. ¿Cómo es que hablas de mí a mis espaldas, "amigo"?
—No es sólo de ti, también de él. —quiso justificarse—. Es que... —suspiró—. En verdad queremos que ocurra algo entre ustedes, algo serio. Y si ninguno de los dos da el siguiente paso... —alzó sus hombros.
—Ya se dará el momento... —observé hacia la pizarra y me agarró un ataque repentino de sueño al ver todo lo que había que copiar—. ¿Qué hay entre tú y ese chico? —voltee para ver su reacción con una media sonrisa, él se encogió de hombros también sonriendo—. Oh, vamos. ¿De verdad?
—¿Qué?
—¿Con su amigo? —volvió a encogerse de hombros y yo me limité a reír.
En la hora del almuerzo Jungkook y Taehyung se sentaron con nosotros como siempre. Tae cuchicheaba con Hoseok mientras Jungkook me acariciaba el cabello. Se sentía tan bien... Tuve que recostarme en la mesa, me relajaba demasiado.
—Préstame tu teléfono. —dijo él en un momento. Se lo entregué y le quitó el protector para ponerle un trozo de papel escrito, coloco el protector y me lo entregó. Ponía "Te quiero mucho. –Jk~.", reí.
—Yo también.
—Oigan, ya casense. —dijo Taehyung, Jungkook lo fulminó con la mirada—. O vayan a darse amor a otra parte.
—¿Y por qué miras si te molesta? —dije.
—Habla por envidioso. —dijo Jungkook, mostrándole su lengua de una manera tan infantil que me provocó ternura. Observé a Hoseok y él a Taehyung. Mi amigo carraspeó.
—Bien, ya va a sonar la campana asi que... Nos veremos luego, chicos.
—Oh, no quiero ir a clases. —dijo Jungkook apegándose mas a mí.
Este chico es muy tierno.
Luego de lloriqueos de su parte, acabó yéndose con Taehyung por las escaleras.
Cuando acabamos las clases, con Hoseok nos dirigimos a la cancha a esperar al entrenador. Estaba comentándome la nota que se había sacado en un examen, cuando veo pasar a lo lejos a Jungkook, Taehyung y todo su curso hacia la salida. Giró su cabeza y me vio, por lo que le sonreí.En las gradas, donde nos encontrábamos sentados, estaba sosteniendo el balón de basketball, jugueteando con los relieves de este, mientras observaba hacia el frente. Hoseok los llamó a ambos apenas los vimos salir. Me levanté, deje el balón anaranjado en el asiento y abracé a Jungkook.
—¿Se van solos? —pregunté.
—A mí me recoge mi padre. —dijo Taehyung.
—Quizás me vaya con él. —contestó Jungkook despegando su cabeza de la mía. Es chistoso como él, siendo mas chico, sea mas alto que yo—. ¿A qué hora salen ustedes?
—Dentro de tres horas.
Sus brazos rodeaban mi cuello con delicadeza, mientras yo los rodee en su cintura. Él me acariciaba la cabeza, enredando sus largos dedos entre mis negros y cortos cabellos. Hoseok y Taehyung nos miraban de manera tal que ambos rodeamos los ojos. Taehyung tomó mi mentón y me acercó al rostro de Jungkook.
—¿Es en serio? —quité de un sopetón su mano de mi rostro y me acerqué solito a él. El tamaño de sus labios eran apenas mas grandes que los mios, pero la rápida fricción que hubo entre ellos no me dejó notarlo.
Pude ver detrás de Jungkook a mi entrenador, acercándose a nosotros.
—Creo que... Deben irse.
—Esta bien. Nos vemos. —Se acercó a mi mejilla para dejar un pequeño beso cerca de mi oreja, para luego susurrar dos palabras que me dejaron algo pensativo—. Muy dulce.
¿Muy... Dulce?
Se marchó con Taehyung dejándome algo ruborizado, a un lado de un Hoseok sonriente.—Min, Jung, vengan.
El entrenador nos llamó para acercarnos a la clase y darnos las actividades, pero no pude dejar de pensar en aquellas palabras.
ESTÁS LEYENDO
𖧧 ָ࣪ 𖡼 ָ࣪ 𝑰𝒏𝒕𝒊𝒎𝒂𝒕𝒆 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒚 ♥︎ 𝘠𝘒 ✔︎ ©𝐌𝐢𝐤𝐡𝐚𝐢𝐥
Romance✾ཻ̊•̩̩͙◌̊━ Jungkook siente cosas por su hyung favorito y Yoongi no se da cuenta de los sentimientos de su dongsaeng. ✎. . .❬°˖✩ 𓄸 YoonKook 𓄸 Prohibida su copia y/o adaptación parcial o ...