Nuestro Dibujo...

1K 115 15
                                    

Capítulo Único

Nuestro Dibujo...Nuestro Comienzo

Cómo olvidar aquél día en que nos conocimos, simplemente yo estaba perdido no sabía que hacer, no sabía como actuar o pensar estaba encerrado en un bucle sin fin de: dolor, pena, tristeza, desesperación, histeria pero por sobre todo soledad.

Todo lo qué quería, todo lo que  amaba había desaparecido, así que me encontraba en este nuevo mundo que simplemente no entendía o no quería entender.

Así paso el tiempo, nuevos amigos, nuevas misiones, nuevas guerras...pero el mismo sentimiento de soledad, pasaron muchas cosas de las cuáles no estoy orgulloso; La Civil War seria lo primero recuerdo todo lo que sucedió y me avergüenzo eso no debió ser de esa forma. Tal vez si...No yo debí, no yo tenía que contarle todo al equipo, eran mis amigos pero por sobre todo era mi familia y les fallé, tenia o tuve qué contarle todo a Anthony, pero no tenia el valor.

Quien lo diría el Capitan America sin valor, como enfrentar esa dura verdad que guarde durante años, ambos eran mis mejores amigos. Pero elegí a Bucky el me recordaba todo lo qué fui, lo que soy y lo que seré, me recorba a ese simple chico enfermizo de Brooklyn que lo único que sabia hacer era meterse en problemas y siempre lo tenían que rescatar, ese chico que nunca se rindió y llegó a ser quien es hoy en día.

Todavía no me perdonó lo que hice mis acciones dividieron el equipo, sin tan solo fuera escuchado a Tony, pero me conozco lo suficiente para saber que aún asi lo haya escuchado no iba a cambiar de parecer.

Todavía tiene pesadillas sobre ese día, en la forma tan violenta en la que golpeó a Tony hasta casi matarlo, todavía no entiende que fue lo que paso por su mente para romper el ARC de Tony lo pudo haber matado. Agradece todo los días el hecho de qué ese chico allá salvado a Tony.

Ése chico, como olvidarlo ese entusiasmo en plena batalla, ese parloteo sin fin, en la forma que simplemente lo despojó de su escudo y lo golpeó con el sin olvidar la patada que le dio, aunque bien merecida se la tenía. La forma en la que peleó con Bucky y Sam casi los vence fue impresionante.

Ése chico fue impresionante, pero lo más impresionante fue saber el hecho de que se había enamorado de él, de ese chico por más que quisiera no podía sacarlo de su mente, cada que podía veía noticias sobre él...El Sorprendente Hombre Araña o así lo llamaban en las noticias.

Quería saber más de él pero en su condición de criminal de guerra no podía hacer mucho, así que se limitó a dibujarlo, tenia muchos dibujos sobre él, hasta qué al fín pudo volverlo ver.

Tony había modificado los acuerdos para que ellos regresarán, incluso Bucky cosa qué aprecia mucho, Tony lo perdonó aunque el siente que no lo merece poco a poco fueron retomando su amistad para el fue una sorpresa enterase que Tony estaba comprometido con un tal Hechicero Supremo o Stephen Strange.

El estaba felíz por que su amigo era feliz, el punto aqui es que no solo era Strange el que siempre o casi siempre estaba con Tony, sino un chico de no más 22 años,alto, cabello castaño con suaves ondas, nariz fina, labios delgados, pero por sobre todo unos ojos alucinantes color Whisky tiene un brillo hermoso que hace que te pierdas en ellos.

Siempre acompañaba a Tony a cualquier lugar que el genio dispusiera. Para el fue facil saber de quién se trataba, le pareció lindo, adorable, parlachin y con un corazón de oro eso siempre lo dice Tony.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo son dibujos...[SpideyShield]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora