STAND NAME: OUR LADY PEACE
STAND USER:
APARIENCIA: Our Lady Paeace se manifiesta como una serie de partes metálicas y mecanismos que asemejan a las de barcos y submarinos militares, como torretas, lanza misiles, sonares, anclas, corazas, etc. Dichas partes se manifiestan en el cuerpo del usuario como si este fuera el cuerpo de la nave.
TIPO DE STAND: Stand de corto alcance. Stand integrado. Stand con habilidades múltiples. Stand Herramienta. Stand independiente. Stand Herramienta. No Humanoide Artificial.
ESTADÍSTICAS:
Poder Destructivo: B
Velocidad: C
Alcance: B
Durabilidad: C
Precisión: D
Potencial de Desarrollo: CHABILIDADES:
Poder DE Fuego: el usuario puede hacer aparecer cañones desde diferentes partes de su cuerpo de alto poder de fuego. Entre su armamento se encuentra conjuntos de cañones automáticos, semi-automáticos y no automáticos, cohetes y lanzadores de misiles.
Acorazado: el usuario puede manifestar una coraza de metal que cubre parcial mete el cuerpo de su usuario, esta puede extenderse por todo el cuerpo y puede adsorber gran cantidad de daño, pero el usuario sera incapaz de usar sus cañones o misiles.
Control de comunicaciones: Atraves de un teléfono móvil normal, el usuario es capas de usarlo para cortar la señales de radioso interceptarlas.
Combate Mojado: Le permite al usuario poder durar mas tiempo de lo posible bajo el agua, y desplazarse mas fácilmente usando pequeñas hélices, y también le da la capacidad de usar un sonar y torpedos .