Referencia: Rise Against (Banda).
Clasificación: Humanoide Natural.
Tipo de Stand: UBER
-Stand de Corto Alcance.
-Stand Asociado a su Usuario.
-Stand Independiente.
-Stand con Múltiples Habilidades.
-Stand con Poderes Adicionales.
Parámetros:
Poder Destructivo: A
Velocidad: B
Rango: C
Durabilidad: C
Precisión: B
Potencial de Desarrollo: ?
Habilidad:
Help Is On The Way:
El usuario puede crear, dar forma y manipular la energía entrópica, una medida de la cantidad de energía no disponible en un sistema. La cantidad de esta energía varía, siempre que el sistema no esté en equilibrio, pero generalmente aumentará hasta que alcance el equilibrio (como se establece en la segunda ley de la termodinámica).
La entropía está directamente relacionada con el calor, ya que toda la energía eventualmente se convierte en calor. Además, un sistema es un grupo de cuerpos (moléculas, átomos, células) que están relacionados y unidos por un conjunto común de características, como un vaso de hielo en una habitación cálida. Un sistema aislado es uno que no está directamente relacionado con ningún otro sistema.
La manipulación de la entropía es una habilidad basada en la energía. En la práctica, es similar a la manipulación de energía, excepto que el usuario solo puede acceder a la energía no utilizada en un sistema, en lugar de manipular toda la energía disponible. Una parte inherente de esta habilidad es poder detectar niveles de energía de cualquier tipo.
Una vez que se determina el nivel actual de entropía, el usuario de esta habilidad puede ajustarlo, lo que resulta en un cambio en el sistema. Esto se aplica a cualquier cosa, como un vaso de hielo, una habitación o un organismo vivo. Aumentar la entropía de un objeto reduce la cantidad de energía cinética que tiene el objeto; disminuyendo aumenta la energía cinética.