4

210 16 4
                                    

Despues de un rato en el auto llegaron al lugar del concierto...era el estadio mundial:v

Dy: es enorme (sonrie mirando por la ventana para luego bajar con las demas)

L:hay esto es increíble!!! (Da saltos y mira a sus amigas) por donde entramos?

Happy: su entrada es por aqui...siganme (comienza a caminar mientras las 3 chicas lo seguían) es aqui (golpea y abre un guardia) tony compro entradas especiales para ellas 3

Guardia: si adelante (se hace a un lado e ingresamos) sus lugares son aquellos niñas (apunta unos asientos enfrente del escenario o mejor dicho sofás de la ultima generacion)

D:mi padre siempre exagerando...muchas gracias señor..Adiós Happy!! (Las 3 van a sus asientos) miren hay bocadillos y botellas de agua (sonríe y abre unas papita)

//después de unas horas el estadio se encontraba repleto de personas algunos sorprendidos al ver a las hijas de los vengadores en el lugar...a lo que ellas solo escuchaban murmullos como: "que hacen ellas aqui?" "Son armys?" "Que hace una diosa aqui?" "Que hace la hija de un millonario playboy aqui?" O "¿que hace la hija del hombre del gran trasero de América en este lugar?" .. pero solo lo ignoraba al igual que a los periodistas y todo flash de cámaras, después de unas horas un fuerte sonido les llama la atención...el concierto acaba de empezar luces y fuegos salían desde quien sabe donde para luego ver como desde el suelo aparecen los 7 chicos para comenzar a cantar y bailar dionyses//

Nam: vamos!!! Canten con nosotros!!!! (Grita a todo pulmón por el micrófono)

//despues de unas cuantas canciones dan su discurso//

Jn:me alegra el poder estar aquí para ustedes....me hace sentir muy triste el saber que no podremos vernos por un largo tiempo...pero aprovecharé cada minuto para mejorar y poder dar todo en el escenario cuando vuelva (sonrie)

Tae:(suspira y sus ojos se llenan de lagrimas)...army...lamento mucho no haber podido dar todo de mi (no aguanta y rompe en llanto provocando en el publico un "OWW!!") No saben cuanto las quiero armys...las quiero mas que hoy..y menos que mañana (sonrie secando sus lagrimas)

Sg:hola armys...ha que bello se ve...(sonrie con nostalgia) aun recuerdo cuando fue nuestro primer concierto...apenas podía hablar en el escenario (rie)pero supere ese nerviosismo al darme cuenta que tan solo con ver a army sonreir....el cielo se ilumina mas que las estrellas

Jh:HELLO!!! am your hope, am your mi hope...am j-hope (sonrie) las amo armys!!! Recordare cada momento de este hermoso dia....lo guardare en mis mas lindos recuerdos...ha...las amo demasiado (sonrie)

Jm:holaaa...wo...em armys...espero que disfruten estos minutos con nosotros por que...no saben cuanto las vamos a extrayar...no pasara ni un solo dia en el que no piense en army....las amo
(sonrie)

Jk: Haa......hola woo este lugar esta repleto (sonrie) queridas armys...solo dire que espero el regreso con ansias...jamas las olvidare..es una promesa (estira su dedo meñique al aire)

Nam:que lindo dia.....armys ustedes son una de las primeras maravillas del mundo....valoren cada momento de su vida...por que es muy valiosa,si ustedes sonríen nosotros sonreímos, si ustedes lloran nosotros lloramos,si ustedes nos aman nosotros las amamos,esto lo logramos juntos y así espero que sea por un largo tiempo...no saben cuanto las extrallare, espero volver y darles una gran sorpresa, ahora una canción de nuestro primer álbum para recordar...las amo armys!!!

(grita y las luces se apagan...se oyen gritos eufóricos esperando el comienzo de la canción)


(Todos gritaban asta desgarrat sus gargantas las hijas de los vengadores se encontraban de pie grabando todo el momento)

Dm:JHOOOOOOP!!!SUGAAA!!(grita a todo pulmón y estos capta su atención)  LOS AMO!!!! (Ambos solo sonríe y sonrojan)

L:JIIIIN!!!PAPASOTE!! NAM!!GUACHITO!!! TAE MIJITORICO!!!(grita mientras las 3 saltan al ritmo de la música y los 3 chicos solo tratan de ocultar el sonrojo en sus rostros)

D:JUNGKOOK Y JIMIN OPPAS!!! LOS AMO MAS QUE A MI VIDA!! SON LO MAS GUAPO DE ESTA TIERRA!!! (grita y ambos chicos la miran para sonreirle y sonrojar tras ver que esta les lanza un beso volador)

_____________________________

Si muy corto lose :"^....am sorry

progenitoras de Vengadores -BTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora