3

251 14 3
                                    

Con BTS:

Se encontraban en el escenario modificando sus tonos de voz para el día siguiente... algunos anciosos otros asustados por lo que podría pasar al otro día...

Nam:hey tranquilos todo saldrá bien (sonrie)

Jn:me lo prometes? (Lo mira desde el suelo del escenario)

Nam:la verdad...no...no puedo prometer nada (se sienta junto al mayor) solo pido que todo salga bien el dia de mañana...después de todo es nuestro ultimo concierto y comienzan nuestras vacaciones

Jn:si...solo me gustaría pasarla con mi madre (agacha la cabeza) pero esta muy ocupada con su ahora novio

Nam: ya tranquilo...ya estas bien grande para hacer berrinche por algo asi no crees? (Le da unas palmadas en la espalda)

Jn: (rie) si...es que no me acostumbro a compartir a mi madre

Jh:hyung...tenemos un problema (habla bajo detrás de los mayores)

Nam: que sucede jhope? (Lo mira algo preocupado por su rostro de preocupación)

Jh: tae no puede cantar...su garganta le duele mucho..y sin el...el concierto no podrá ser?!! (Toma su cabeza con ambas manos)

Jn:(se levanta y coloca ambas manos el los hombros del menor) hey tranquilo si?

Jh: pero...no podrá hacer su solo hyung... (afligido)

Jk: (corre a nosotros) no puedo cantar sin tae...no participaré en el concierto

Nam: debes de participar...todo saldrá bien, en donde esta tae? (Lo busca con la mirada)

Jk:esta detrás del escenario...no se encuentra muy bien emocionalmente hyung (suspira)

Nam:iré con el (se aleja en dirección que dijo el menor)

Narra taehyung

No puede ser por que justo ahora....me siento destrozado, no podre complacer a ARMY, no podré cantar para ell@s....soy un fracazo las decepcionare

Nam:tae?...estas bien? (Cierra un pequeña cortina)

Tae: (limpio mis lagrimas) no...no es nada hyung

Nan:tae....los chicos ya me dijeron...duele mucho tu garganta?

Tae:(rompo en llanto)no podre cantar hyung...army se sentirá decepcionada de mi...ya no me querrán

Nam: (lo abraza) no llores tae...no pienses en eso...army estará feliz de verte, no importa si cantas o no...solo con verte sonreír las haces feliz

Tae: usted cree hyung? (Limpio mis lagrimas para mirar al mayor)

Nam: pero por supuesto (sonrie para animar al chico)

Tae: gracias hyung (sonrie y lo abraza) sera mejor que valla a practicar (corre al escenario)

Narra la narradora sersy :^

Ya era media noche los chicos se encontraban en el hotel intentando dormir mientras por otro lado en la torre de los vengadores....

Nat: tony debemos hacer algo la ciudad esta bajo mucho riesgo (mirando la pantalla delante de ella) thanos busca venganza y no descansará hasta encontrarlas...no deben de ir a ese concierto

Clint: opino lo mismo....aún son unas niñas como para que pasen por esto (suspira apoyado en la pared)

Ban:Natasha tiene razón no deben de ir al concierto...pero correrán mas riesgo estando solas en la torre (pasa sus grandes manos verdes por su rostro)

Wanda: yo las puedo cuidar desde una distancia moderada (dice acomodando su cabello tras la oreja) después de todo...no tengo nada que hacer

Tony:me parece bien...contal de que te controles (cruzado de brazos en su silla)

Wanda:(frunce el entre ceja) puedo controlarme....sobre todo para proteger a las 3...son muy importantes para mi al igual que para ustedes

Cap: bien...entonces Wanda las seguirá donde quiera que vallan, los demás iremos a la mision (todos acienten y se retiran a esepsion de tony) no deberías de ser tan duro con ella

Tony:solo la intento proteger al igual que protejo a la gente de ella (se levanta y sale del cuarto)

//al dia siguiente//

D: ya es tarde!!! (Le grita a su padre) se supone que tu nos llevarías y le darías libre el día a Happy  (molesta)

Tony:pues yo debo de trabajar y Happy las llevara y se acabo el tema (besa la cabeza de su hija) te me cuidas chamaca y nada de hablar con chicos (dice dandole las entradas y dinero por las dudas)

D: bien adios....papá (besa su mejilla y va con sus amigas) ya vamos!!

L:adios papi!!! (Le da un abrazo y thor la llena de besos)

Thor: se me cuidan (se despide con la mano)

Dy: si papá....tranquilo estaremos bien (sonrie) bueno adios (lo abraza y deposita un beso en la mejilla de este)

Cap: adios bebe (le da un beso en la cabeza) tu escudo va en la mochila al igual que tu espada (sonrie)

Dy: (rie por lo protector de su padre) bien adios te quiero (sube al auto junto a sus amigas)

//con los chicos//

Sg:(leyendo el discurso por milésima vez) nos ira bien...si (se dice a si mismo)

Jh:hey hyung...estas bien? (Se sienta a su lado)

Sg: si.. solo algo nervioso (sonrie y mira el papel en sus manos)

Jh:todo saldrá bien hyung (sonrie)

Jm: que tanto hablan (se sienta en el suelo frente a ellos)...estoy algo preocupado...siento que algo raro puede pasar

Sg: solo son patrallas jimin...todo saldrá bien (sonrie para calmarlo)

Jk:hola...han visto a tae? (Se sienta ju to a jimin en el suelo)

Jh: si..ai viene (le sonrie al chico que se acercaba algo caavisbajo) he tae...que tal?

Tae: (rasca su nuca fastidiado) estoy nervioso por como reaccionara army al ver que no puedo cantar (abulta sus labios formando un tierno puchero)

Jn:(se acerca ppo detrás y le palmea el hombro) todo estará bien cabeza dura (le sonrie)

Nam:(por el otro lado de tae) solo confía (sonrie)

Manager: en unos minutos comienza chicos (pasa mirando unos papeles)

Nam: listos? (Estira una mano al centro al igual que todos) 1 2 3 bangtan sonyeondan!!(todos estiran los brazos y se dan un abrazo grupal) todo estará bien

//en otro
del espacio//

Xx: señor....en unos minutos comienza eso que se llama concierto...tenga por seguro que ellas estarán ai (sonrie)

Xx2: bien...dile a la tropa que se aliste...esas mocosas pueden ser poderosas (rie y enciende la nave) disfrutare esta pequeña venganza (emprende viaje a la tierra)

progenitoras de Vengadores -BTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora