(Al llegar a la tierra todos se encontraban cansados pero al bajar de la nave se encuentran con periodistas de todos los lugares del mundo...impidiendo que entraran a la torre)
Cap: por favor...sus preguntas serán respondidas en otro momento ahora solo queremos paz (abre camino entre la multitud y avanza junto a los demas)
Periodista: POR FAVOR SOLO UNAS PREGUNTAS!!! (ve a tony con su hija en brazos y lo enfocan con la gran camara) señor Stark...su hija a sido agredida gracias a sus actos del pasado?
Tony: (esa pregunta lo dejo helado...en shock....sera culpa de el todo lo que le espera a su hija?...y no solo a ella...si no culpa de todos los vengadores que las 3 niñas que tanto aman sufran?) Eh.....yo...
D:(con una mano toma su rostro para que la mire) papi...no es necesario que respondas...tu no eres culpable de nada (mira al periodista) disculpe mi vocabulario pero.... a usted ni a nadie de este maldito pais les tiene que importar lo que pase entre esta pequeña pero hermosa familia...asi que por que mejor no va a opacar a otra persona?...por que aqui usted no es bienvenido (mira a su padre y se acurruca en el pecho de este) vamos papi (sin pensarlo tony camina dentro de la torre)
Periodista: pero que mal educada (acomoda su saco y ve como los 7 asiáticos bajan de la nave) HEY!! UNAS PRE... (se calla al ver a Thor y a su hija bajar con cara de pocos amigos) Nick apaga la cámara es hora de irnos (dice algo asustado por las miradas para que luego el lugar quedara vacío)
(Al día siguiente)
Todo era normal los 7 chicos quedaron bajo la protección de los vengadores tras ser un blanco para thanos...si creían que los dejarían en paz pero al ver que son importantes para las chicas, thanos los podría tomar como rehenes para atraerlas a el.. bueno mientras los mayores comversaban cosas que solo dios sabe, los adolescentes se encontraban reunidos en la habitación de dafne ya que esta debía tomar reposo
Jn:oigan...enscerio muchas gracias...les debemos una grande (sonríe)
L:no tranquilo...no nos deben nada..solo con verlos sonreir somos felices al igual que todas las armys del mundo (come del bol de papas)
Dm: si no deben de agradecer (sonrie mientras bebe de su malteada)
Nam: y tu peque...estas bien? (Mira a la chica en cama)
D: oh si tranquilos...creo que después de ser hija de los héroes de Nueva Yorck te acostumbras a esto (todos sueltan una carcajada) ademas....Que podría ser peor (sonrie cerrado)
(Con los adultos)
Tony: ESTO ES DE LO PEOR!! (grita con rabia mientras mira los papeles en donde Jezz pedía la custodia de la menor)
Cap:hey tranquilo....haber deja leer eso (toma los papeles y comienza a leer detalladamente) pero que bruja....en 3 días debes de asistir a juicio para peliar por la custodia
Nat:ai estaremos para apoyarlos (sonrie y soba la espalda de tony)
Clint:y que le dirás a dafne? (Mira a tony desde el otro lado de la sala)
Tony: nadie le dirá nada...asta el día del juicio (mira a todos con seriedad) les quedo claro?...no quiero que sepa esta noticia (sale de la sala)
Cap: (suspira) solo hagan lo que dice (sale de la sala)
Clint: pero que buena idea...esconder la verdad de dafne (suspira)
Nat:se por que lorhace clint...tranquilo...ella estará bien (sonrie de lado y palmea el hombro de su amigo) que tal si entrenamos?
Clint: esperaba que lo dijeras (ambos rien y se van a la sala de practica)
(En otro lado de la ciudad en el aeropueto)
Xx:se encuentra bien señorita Jezz? (Carga las maleta de esta)
Jazz:todo en orden kevin (ambos caminan fuera en busca de su auto) pon las maletas en la cajuela y llévame al hotel (sube en la parte de atrás) es momento de que pagues Antony Edwar Stark...tu y esa mocosa caerán (acomoda su cabello y retoca su maquillaje)
-----------------------------
Corto lose :"D....no e subido cap por problemas....chile esta pasando por una crisis pero gracias a kamisama todo esta mas controlado...siguen las marchas pero pacíficas uwu...eso pos....bay :v
ESTÁS LEYENDO
progenitoras de Vengadores -BTS-
RandomPss...solo deben leer...las que sean fanáticas de marvel y bts...Aquí podrán encontrar ambas cosas unidas en una sola u.u