Goku se encontraba en su casa desayunando, hasta que al ver la hora rápido saldría volando.
Con Asía...
Asía se encontraba caminando al instituto Kuoh junto al clan Gremory.
- Rías: Asía.
- Asía: ¿Si presidenta?
- Rias: Me han dicho que has estado con ese pelos desmoronados. - Está lo decía con una voz fría.
- Asía: Si estuve anoche con el. - Está lo diría con temor.
- Rias: Serás castigada por mi y Issei. - Esta lo decía con una mirada fría hacia Asía.
- Akenno: Rias no seas tan dura, ¡dale una segunda oportunidad!. - Está lo decía con una sonrisa.
- Rias: Lo que diga Issei-Kun, ya que quiere castigarla de una manera placentera. - Está lo decía con una sonrisa malévola.
- Asía: ¿Como que placentera?. - Está lo decía con miedo.
Pero atrás de estas estaría Issei escuchando todo y se dispondría a hablar...
- Issei: ¡Asía!.
- Asía: ¿Si?.
- Issei: Tu castigo será al finalizar las clases. - Este lo decía con una sonrisa.
- Asía: No quiero ser castigada de esa manera. - Está lo decía enfadada.
- Rias: Lo harás, recuerda que soy tu presidenta. - Está al finalizar la frase Asía empezaría a correr al instituto rápidamente.
- Rias: ¡Se escapó!.
- Issei: Déjala, ¡ya la encontraremos!. - Este lo decía seriamente.
- Akenno: ¿Puedo estar en el castigo?. - Está lo decía con una sonrisa.
- Issei: Está bien, ¡nos ayudarás a mi y Rias para que sujeten a Asía!.
Con Asía...
- Asía: Por fin llegue, buscare a Goku para que me ayu... - Pero esta sería interrumpida por un pelos parados.
- Goku: Buenos días Asía-chan. - Este lo decía con su sonrisa.
- Asía: Gokuu... - Esta se sonrojaría por la sonrisa que le sacó Goku.
- Goku: ¿Asía está bien?.
- Asía: Si, ¿Por que preguntas?. - Está lo decía dudosa.
- Goku: ¡Es porque estás muy roja!.
- Asía: Tranquilo no es nada, ¿pero puedes ayudarme en una cosa Goku?.
- Goku: ¿En que necesitas ayuda?
Así Asía le contaría sobre el castigo que la quieren hacer.
- Goku: ¡Está bien si quieres ven a vivir conmigo y así no te harán nada!. - Este lo decía con una sonrisa.
- Asía: ¿Vivir contigo?. - Está lo decía emocionada.
- Goku: ¡Si!.
- Asía: ¡Está bien!. - Está lo decía alegremente.
- Goku: ¡Vamos entrando que quedan 2 minutos para que suene la campana!. - Así ambos entrarían e irían a sus respectivas clases.
Así tocaría la campana de nuevo significando que todos pueden irse a sus casas. Veríamos a un Goku en la entrada esperando a una persona.
- Asía: ¡Ya llegue!. - Está lo decía con una sonrisa.
- Goku: ¡Bueno ya vamos!. - Así ambos irían a la montaña donde se encontraba la casa de Goku.
ESTÁS LEYENDO
💓 Goku x Asía ¿Un amor verdadero o falso? 💓
FanfictionEn esta historia Goku acaba siendo absorbido por un portal que lo lleva a DXD, por otra parte un chica con ojos de esmeralda estaba pensando en declarase por su amado Issei, pero esos pensamientos cambian hasta que Goku entra en su vida... Fin de la...