capitulo 6

10 0 0
                                    

Antonio Alejandro: está bien señor Luis Ángel , cuándo será que le puede traer sus documentos mi hermano digo  y con forme a lo que voy a ganar no se le hace que es mucho sin ofender señor Luis Ángel y tendremos servicio médico 😨??.

Sr. Luis Ángel: en cuanto se le sea posible a tu hermano , podría ser hoy mismo claro si está disponible tu hermano y con forme a tu pago eso es exactamente lo que tú y los demás empleados van a ganar , además tú me simpatisas mucho muchacho se ve que eres un muchacho honesto responsable , además no puedo dejar que nada malo le pase a mis empleados , eso fue lo que me enseñaron , bueno en fin solo déjame atender un asunto y con gusto atenderé a tu hermano , por cierto me dijiste que tú hermano vino contigo verdad.

Antonio Alejandro: está bien señor Luis Ángel , en verdad muchas gracias por este trabajo y por el servicio médico que nos está dando le prometo que no lo defraudaré y si si mi hermano vino conmigo de echo uno de los sirvientes hiZo el favor de enseñarle algunas cosas de los empleos que hay disponibles.

Sr. Luis Ángel : muy bien Antonio Alejandro no tienes nada que agradecer y bueno en cuanto termine le diré a Cristina que te avise para que tú hermano este listo para la entrevista de acuerdo.

Antonio Alejandro: si señor de acuerdo .

Sr. Luis Ángel: ok muchacho ahora sí me disculpas tengo un asunto que atender.

Antonio Alejandro: propio señor .

Luego de esa charla entre el señor Luis Ángel y Antonio Alejandro , Antonio Alejandro fue a buscar a su hermano Marcos yashel ala cocina para contarle que tendrá trabajo como Cheff , cuando va rumbo ala cocina choca con alguien y está persona le reclama y le dice.

???: Aush oye fíjate por dónde vas o acaso estás ciego .

Antonio Alejandro: perdón lo lamento mucho no fue mi intención es que andaba distraído y no me fijé por dónde iba déjame ayudarte a levantarte .

???: Muchas gracias y dime quién eres acaso eres nuevo aquí o que por qué nunca te había visto .

Antonio Alejandro: si de echo soy nuevo aquí , vine por la entrevista de trabajo de guardaespaldas y pues me contrataron , me llamo Antonio Alejandro González Schmidt  mucho gusto en conocerla señorita???.

???: Oooh si perdón , en donde están mis modales me llamo María Antonieta Frost Hamilton soy la hija mayor del señor Luis Ángel Frost 😁😊✌️♥️.

Antonio Alejandro: oooh mucho gusto señorita María Antonieta y lindo nombre.

María Antonieta: el gusto es mio Antonio Alejandro y lindo nombre 😊♥️✌️y dime a dónde te dirigias.

Antonio Alejandro: oooh si perdón , me dirigia a la cocina es que estoy buscando a mi hermano , es que el vino a compañarme y el se quedó en la cocina , sabes dónde queda la cocina señorita María Antonieta 😅😅😊♥️.

María Antonieta: si claro que sí , de echo la cocina queda al fondo a la derecha .

Antonio Alejandro: muchas gracias señorita María Antonieta , bueno me voy con permiso.

Maria Antonieta: si adiós 😊😄♥️😅✌️.

Antonio Alejandro: es la chica más hermosa que eeehhh visto en mi vida o jala me toque ser su guardaespaldas .

Antonio Alejandro fue directo a la cocina encontrándose a su hermano Marcos yashel comiendo botana y en eso Antonio le dice.

Antonio Alejandro: con que ya estás tragando de nuevo hay Marcos yashel que voy a hacer contigo.

Marcos yashel: pues dejarme comer esta rica botana , ven pruebala y dime pasaste la entrevista te dieron el trabajo.

Antonio Alejandro: si si me dieron el trabajo .

Marcos yashel : WOW hermano que buenas noticias  mamá se pondrá contenta .

Antonio Alejandro: así es hermano , oye por cierto hablé con el señor Luis Ángel que es dueño de la casa y para el que voy a trabajar y le dije que si tenía algún trabajo disponible para ti .

Marcos yashel: yyyy!!!!  Que te dijo , cuenta cuenta.

Antonio Alejandro: tranquilo no te alteres , me dijo que si tiene trabajo disponible para ti y me dijo que lleves tus documentos para que el te entreviste y te el trabajo.

Marcos yashel: encerio WOW eso es WOW no se cómo decirlo , y cuando le tengo que llevar mis documentos.

Antonio Alejandro: hoy mismo de echo el va a mandar a uno de sus empleados para decirnos que ya está desocupado .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Mi GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora