El sirviente llevo a Antonio Alejandro al jardín trasero donde estaban varios candidatos y la persona que haría las entrevistas , en eso Antonio Alejandro se forma en la fila y es cuando empieza las entrevistas , en eso Álvaro se acerca a Antonio Alejandro y le dice .
Álvaro: A ver niño lindo como te llamas .
Antonio Alejandro: aaa es a mi quién me hablas .
Álvaro : acaso hay algún otro niño lindo aquí , no verdad y si si te estoy hablando a ti , dinos cómo te llamas y cuántos años tienes.
Antonio Alejandro: me llamo Antonio Alejandro González Schmidt y tengo 20 años .
Álvaro : ok muy bien y por qué escogiste ser guardaespaldas .
Antonio Alejandro: por qué me gusta cuidar de los demás y por qué necesito ayudar a mi familia con lo económico.
Luego de un par de preguntas , la entrevista ya había terminado y era hora de seleccionar a los 20 o 25 candidatos , en eso Álvaro empezó a mencionar a los candidatos .
Álvaro: muy bien llegó el momento de seleccionar a los candidatos , cuando diga sus nombres pasan al frente y pasan a recoger sus radios y sus armas, entendido .
Todos : ok .
Álvaro empezó a mencionar a los que creía perfectos para el trabajo , ya tenía al frente a los 20 candidatos , pero por si las dudas escogería a dos más y cuando los iba a mencionar llega el señor Frost y dice.
Sr. Luis Ángel: cómo vas con la selección de candidatos Álvaro.
Álvaro: muy bien señor ya tengo a los 20 candidatos y por si las dudas escogeré a tres más que dice señor .
Sr. Luis Ángel: me parece perfecto Álvaro , pero yo seré quién escoga a los tres últimos dame esa lista .
Álvaro: ok señor como usted diga .
Sr. Luis Ángel: los últimos tres que mencione pasen al frente , Alfonso , Raúl y Antonio Alejandro , felicidades chicos tienen el trabajo.
Alfonso/Raúl/Antonio Alejandro: muchas gracias señor Frost daremos nuestro mayor esfuerzo.
Sr. Luis Ángel: eso espero muchachos, ahora sí me disculpan tengo un asunto pendiente.
Antonio Alejandro: señor Frost me permite hablar con usted un momento, claro si no es que está muy ocupado.
Sr. Luis Ángel: claro que sí muchacho , ven vamos a mi despacho y no no estoy tan ocupado.
Sr. Luis Ángel: dime Antonio Alejandro en que puedo ayudarte.
Antonio Alejandro: verá señor antes que nada quisiera agradecerle por el trabajo de guardaespaldas y en segundo lugar quisiera saber si no tiene otro trabajo cómo jardinero , sirviente o de lo que sea.
Sr. Luis Ángel: no hay de que muchacho , en cuanto me desocupe te asignare a ti y a los otros chicos aquienes van a cuidar, y sobre el trabajo que me estás diciendo para quien lo quieres .
Antonio Alejandro: verá señor Luis Ángel , es que mi hermano necesita trabajo , es que lo que pasa es mi madre no quiere que nada malo me pase y quiere estar al pendiente de mí y pues le dije que para que esté tranquila que viniera mi hermano conmigo para ver si le daba usted algún trabajo que tenga disponible.
Sr. Luis Ángel: ok muchacho , estoy de acuerdo con lo que dices y lo de tu mamá y si a decir verdad si tengo disponible unos puestos , pero no sé cuáles vaya a escoger tú hermano y si tiene alguna experiencia laboral .
Antonio Alejandro: Vera señor Luis Ángel , apenas mi hermano acaba de graduarse de la universidad y está en busca de trabajo.
Sr. Luis Ángel: muy bien y que carrera estudio .
Antonio Alejandro: estudio gastronomía para Cheff.
Sr. Luis Ángel: muy bien entonces que tú hermano traiga sus documentos para que lo entreviste y con forme a lo que tú vas a ganar será $ 15 mil quincenal y tú y toda tu familia tendrán servicio médico .